El cantante Sebastián Yatra.
El cantante Sebastián Yatra.
Foto
Scholas

Share:

Concierto de Sebastián Yatra en Barranquilla, en el Puerta de Oro

Para facilitar el desplazamiento y la comodidad de los asistentes en un recinto cerrado, dotado de aire acondicionado, asientos y parqueadero.

A menos de un mes del Yatra Yatra Tour en Barranquilla, el concierto a realizarse el 22 de noviembre en el Estadio Romelio Martínez, se trasladó al Centro de Eventos Puerta de Oro, con el objetivo de facilitar el desplazamiento así como la comodidad de los asistentes en un recinto cerrado, dotado de aire acondicionado con asientos para todos los asistentes y parqueadero.

Este cambio se suma a la noticia de las confirmaciones de algunos de los artistas invitados a la presentación, entre ellos, el ganador de La Voz Kids, Juanse, que será el encargado de abrir el concierto y la cantante argentina Tini, quienes acompañarán a Yatra en este concierto especial que se organiza a beneficio de la fundación Scholas Occurrentes de la cual el paisa es embajador para Colombia.

En los próximos días se confirmará el resto de invitados.

Por su parte, las boletas adquiridas para el concierto en el Estadio Romelio Martínez son válidas para el ingreso en la nueva locación; quienes no estén conformes con el cambio, pueden comunicarse con Tu Boleta para su devolución hasta el próximo 15 de noviembre.

Scholas Occurrentes es una organización Internacional de Derecho Pontificio presente en 190 países de los cinco continentes y que a través de su red integra a 500 mil escuelas y redes educativas.

Su misión es lograr la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro.

Desde principios de 2018 Scholas llegó a Colombia con el objetivo de transformar a los jóvenes del país; más de 2.000 jóvenes, 125 instituciones educativas, tanto públicas como privadas, y 200 profesores de 5 municipios del país ya han participado de la experiencia de Scholas.