Momento en que el cantante Nacho calmaba los ánimos de los desadaptados.
Foto
Tomada de Video

Share:

Concierto de Chino y Nacho en Díscolo "empañado" por pelea en palco

Nacho dejó de cantar por un momento y trató de calmar los ánimos de quienes discutían.

Como un ‘show’ inolvidable calificó el público que asistió los días 2 y 3 de septiembre (viernes y sábado) a la discoteca Díscolo, en el norte de Barranquilla, para disfrutar de la presentación del dúo venezolano Chino y Nacho, intérpretes de temas como ‘Mi niña bonita’ y el éxito ‘Me voy enamorando’. Sin embargo, no todo fue color de rosa pues una pelea entre asistentes que estaban junto a la tarima empañó el evento. 

La usuaria de Instagram @mamytacaya compartió en su perfil un video en el que se aprecia cómo en medio de la canción ‘Andas en mi cabeza’ -éxito actual de los artistas- varios hombres iniciaron una discusión que terminó en golpes, empujones, gritos, intervención de seguridad y hasta intermediación de Nacho, quien dejó de cantar para pedir a las personas que peleaban que se calmaran para no arruinar el concierto. 

Este es el video publicado tras el incidente:

Según una usuaria de Instagram que se encontraba en la presentación, la discusión inició porque uno de los protagonistas de la riña cometió un acto que disgustó a quienes tenía cerca. 

“Qué triste, y falta de intolerancia! Estaba ahí y alguien borracho comenzó a orinarse, allí fue donde comenzó la pelea ... Pero todo esto se pudo haber ahorrado si simplemente llamaban a seguridad... Muy triste y lamentable”, escribió @anymayo.

Los comentarios no se hicieron esperar y las reproducciones del video ya han alcanzado las 2.685 vistas en menos de 24 horas de haberse subido a la red social.

Varios usuarios indicaron que Nacho fue “todo un caballero” porque, al parecer, al ver lo que sucedía pidió a su compañero Chino que no dejara de cantar mientras él apaciguaba los ánimos.

La usuaria @mamytacaya indicó junto a su publicación que “Por la intolerancia y la falta de autocontrol de unos hombres, que se guindaron de cualquier excusa para sacar sus frustraciones(porque nadie sale a rumbear P'a pelar sino Pa' divertirse), le dimos a @chinoynacho la mala imagen de un público violento e irrespetuoso porque estos tremendos artistas dejaron al lado sus micrófonos, para intervenir en pro de la calma”.

Y remató diciendo que a pesar de lo sucedido, los cantantes venezolanos no dejaron en ningún momento de ofrecer su mejor presentación.

“Son muchachos de ejemplo, ojalá que esos que iniciaron la pelea siguieran su ejemplo, y buscaran ayuda profesional, espiritual, sicológica o todas las anteriores, porque es el colmo que sus mujeres hayan tenido que ser sus escudos de pelea”, posteó.

 

 

Más sobre este tema: