El maestro Adolfo Echeverría sostiene un globo con una carita feliz en la habitación de la clínica donde está internado.
Foto
Cortesía

Share:

Con un globo con 'carita feliz', Adolfo Echeverría envía mensaje sobre su salud

Hoy será trasladado a la Clínica General del Norte donde le practicarán un TAC y otros exámenes y luego regresará a la clínica Medrano.

El maestro Adolfo Echeverría continúa internado en la Clínica Medrano en Barranquilla, donde ha mostrado una leve mejoría, según contó su esposa Anastacia Arrieta a pesar de que algunos medios y en redes sociales habían informado falsamente su muerte, la tarde del domingo. "Le dije que todo el mundo lo creía muerto, que si era verdad o era mentira, que si quería ver el globito de la vida y de la risa que le llevaron, porque la vida es un sonreír y él lo apretó y lo tiene en la mano", dijo su esposa a Zona Cero.

Globo que sostiene el maestro Adolfo Echeverría en la clínica.

El maestro Echeverría, compositor del célebre tema 'Las cuatro fiestas',  está internado en la Clínica Medrano desde la noche del sábado tras sufrir cinco convulsiones, producto de una fiebre a raíz de una bacteria que está alojada en su organismo.

La mañana del martes, su esposa informó a este medio que el intérprete será trasladado a la Clínica General del Norte para practicarle unos exámanes. "Amaneció un poco regular. Lo estamos preparando para llevarlo a la Clínica del Norte donde se le va hacer un TAC y una resonancia y a la una de la tarde lo trasladamos para allá. Los aparatos en la clínica Medrano se dañaron y allá en la del Norte le van a hacer los exámenes. Vamos a ver si tiene algún coágulo de sangre en el cerebro, pero yo regreso de nuevo a la clínica Medrano".

Su esposa asegura que espera regresar pronto con el maestro de nuevo a su hogar. "Estoy esperando tres días hábiles. Yo sé que le va a ir bien", concluyó.