Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La Reina del Carnaval de Barranquilla coronó a Kelly Álvarez como soberana central de la fiesta soledeña. Aquí junto al Alcalde Joao Herrera.
10:07 am. Sábado 23 de Enero de 2016
Con un espectáculo folclórico y recorrido musical de Wilfrido Vargas, la Reina de Soledad inició su Carnaval
10:07 am. Sábado 23 de Enero de 2016
El evento contó con la participación de la soberana del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero.

Cientos de personas cumplieron la cita la noche de este viernes 22 de enero en la Plaza Central de Soledad, para escuchar de su Reina Kelly Àlvarez la orden que los hace partícipes y cómplices del inicio del Carnaval. A la vez pudieron disfrutar de un majestuoso show de coronación.

La reina recibió de manos del alcalde Joao Herrera Iranzo las llaves que le dan potestad para hacer de Soledad un lugar donde prime la alegría y el jolgorio. Pero sobretodo la armonía carnavalera.

Marcela se gozó su visita a Soledad.

Entre canutillos, mostacillas y cristales diseñados por la soledeña Diana Rolando, la soberana de las carnestolendas movió su cuerpo a son de varios sonidos del Caribe colombiano que amenizaron cada una de las escenas que hicieron parte del espectáculo que tuvo por nombre "Voces, Tradición y Carnaval" , show que se realizó bajo la dirección de Jorge Garizábalo.

El evento que fue transmitido en vivo por el canal regional Telecaribe, contó con la participación de la fundación estampas colombianas, encargados de acompañar a la reina con bailarines, gimnastas y acróbatas que dieron un recorrido por la diversidad cultural del municipio.

La trompeta del merenguero Wilfrido Vargas animó a los asistentes a la plaza principal del municipio.

La Orquesta de Pacho Galán, Oscar Prince, José Martelo y su grupo Swing Barranquilla, Bazurto All Stars y Wilfrido Vargas quien llegó desde república dominicana deleitaron al público con sus más grandes éxitos.

Por su parte, la reina del Carnaval de Barranquilla Marcela García Caballero, hizo historia en en la fiesta de Soledad, ya que hacía 30 años que una Reina del Carnaval de Barranquilla no asistía a una coronación en ese municipio. 

 Finalmente, la Reina ratificó en su bando que "el Carnaval tenemos que hacerlo  bien y vivirlo en paz".

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla