Universidad Metropolitana
La Ventana al Mundo y el árbol de Navidad.
8:08 pm. Viernes 29 de Noviembre de 2019
“Con un árbol de Navidad mucho más completo”, Christian Daes y Tecnoglass encendieron las fiestas
8:08 pm. Viernes 29 de Noviembre de 2019
Ubicado en La Ventana al Mundo.

En una velada invadida por juegos pirotécnicos, la sonrisa de los niños, el espíritu navideño y la brisa barranquillera, varias familias presenciaron el encendido oficial del árbol de Navidad más grande del país, en la Ventana al Mundo, con un magistral espectáculo.

“Es un árbol mucho más completo que el del año pasado, tenemos casi 500 mil luces led. Además le pusimos un backing negro para que formara un televisor perfecto para una mejor definición”, señaló con orgullo Christian Daes, COO de la empresa Tecnoglass.

Pensando siempre “en el bienestar de los niños”, la celebración contó con varias sorpresas. Crispetas, algodones de azúcar y gaseosas, fueron regalados a los más pequeños.

El COO de Tecnoglass, Christian Daes; la primera Dama, Katia Nule y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

“Es el árbol más bello de Suramérica diría yo. Gracias a Christian Daes por sorprender a Barranquilla, sin esperar nada a cambio”, expresó el Alcalde Alejandro Char como preámbulo a la encendida del árbol.

Luego del conteo regresivo, el mandatario oprimió el botón que automáticamente trajo luz y vida a la estructura de 64 metros de altura.

Figuras representativas de la época decembrina como Papá Noel, renos y personajes bíblicos, aparecieron en el monumento musicalizado por villancicos, clásicos barranquilleros y hasta canticos de las barras del Junior F.C. 

El Papá Noel hizo presencia en el encendido del árbol de Navidad.

La asistencia del año pasado fue 480 mil personas en 38 días, por lo que el empresario barranquillero Christian Daes espera de forma optimista que “este año sea mucha más la afluencia del público”.

“Que Barranquilla salga a apreciar y a sentirse orgullosa de lo que sus empresas están generando”, agregó.

“Queremos que se diviertan, eso es lo que Tecnoglass les desea, una muy feliz navidad”, expresó Daes a través de un video reproducido en el inmenso árbol.

La Ventana al Mundo y el árbol de Navidad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla