Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_Z_78x6Xy0I?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Edtr6WaOoMg?rel=0
Danny Daniel presenta 'Te voy a olvidar' en Zona Cero.
7:58 pm. Miércoles 26 de Octubre de 2016
Con ‘Te voy a olvidar’ Danny Daniel se mantiene número uno de la salsa en Colombia
7:58 pm. Miércoles 26 de Octubre de 2016
https://www.youtube.com/embed/rw2PUzqk8-8
El tema hace parte de la próxima producción musical del cartagenero, titulada ‘Mi bendición’, en honor a sus 10 años de vida artística.

Danny Daniel celebra su primera década musical con su más reciente trabajo ‘Mi bendición’, álbum que será lanzado en enero de 2017 y con el que el artista busca hacer un homenaje a sus raíces y explorar nuevas sonoridades.

Mientras se aproxima la fecha, el artista visitó Zona Cero para promocionar su más reciente sencillo ‘Te voy a olvidar’, un homenaje al fallecido Divo de Juárez, Juan Gabriel, tema que ya suena con fuerza en radio y discotecas de todo el país.

“No lo hice por el fallecimiento del artista. Desde hace rato tenía la idea de hacer esta canción porque yo crecí escuchando la música de Juan Gabriel y las letras de sus canciones se prestan perfecto para pasarlas a la salsa”, comentó.

De inmediato le pasó la canción a su papá Tony Galofre, quien fue  el encargado de hacerle los arreglos musicales y en menos de un mes la canción ya estaba lista.

“Este es mi homenaje a ese gran artista Juan Gabriel y a todo el legado que nos dejó”, agregó.

 

 

El video

El clip de ‘Te voy a olvidar’ está prácticamente listo y en pocos días será dado a conocer en el canal oficial de Youtube del artista, mientras tanto, sus fanáticos pueden disfrutar del video lyric.

“Quisimos hacer algo diferente, por lo que esta vez salgo a escena con toda mi orquesta y con la compañía de una hermosa modelo… Es una propuesta muy novedosa estoy seguro de que le va a gustar a todos”, explicó el cartagenero.

Danny nos presenta su nuevo look, mucho más fresco y divertido.

La producción

'Mi bendición’ estará conformada por 12 temas, con salsa brava y también con fusiones destacables como un tema junto a los artistas urbanos Lil Silvio y El Vega y con el cantante de champeta Kevin Flórez.

“Queremos darle ese toque juvenil al trabajo con fusiones con artistas que están de moda y que son de mi tierra. Tanto Lil Silvio y El Vega, como Kevin Flórez tienen unas impresionantes carreras artísticas y para mí es un honor que hagan parte de mi trabajo musical”, puntualizó Danny Daniel.

La agenda

Danny cumplirá con una participación musical en la nueva gala de los Grammy Latino que se celebrarán en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (Nevada), el próximo 16 de noviembre.

“Vamos con la mejor energía para demostrar que en Colombia hay mucho talento”, dijo.

Antes de su viaje, Danny estará en la cuarta edición del festival Golondrina de Plata, el próximo 5 de noviembre junto con Petrona Martínez y Xamie.

Danny Daniel se va para el exterior

La puesta del artista es seguir llevando su música a destinos internacionales como México, Estados Unidos, Perú y donde lo inviten.

“Mi meta es que en todo el mundo se conozca el trabajo tan hermoso que hacemos en este país a nivel musical y que se den cuenta que la salsa sigue vigente”, culminó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6C5dW0KZMjk?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0029osxcdaE?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla