Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8tN2TNqX2LM
El Personero Jaime Sanjuan lidera el proyecto que busca alegrar la navidad de niños desplazados en Barranquilla.
12:07 am. Jueves 17 de Diciembre de 2015
Con regalos, la Personería alegrará navidad de niños desplazados
12:07 am. Jueves 17 de Diciembre de 2015
Este jueves 17 de diciembre en el salón de eventos de la Plaza de la Paz.

Más de 100 niños, hijos de desplazados por la violencia radicados en Barranquilla recibirán dulces y regalos de la Personería Distrital que le alegrarán en esta Navidad.

El evento se realizará este jueves 17 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el salón de eventos de la Plaza de la Paz, frente a la Catedral Metropolitana.

Por más de 10 años la Personería Distrital realiza esta labor con los niños desplazados por la violencia para tratar de devolverles un poco de alegría y mostrarles el significado de la Navidad.

Los regalos que se entregan se adquieren con dineros que recogen los empleados de la Personería y de algunas empresas privadas que se vinculan a este evento.

“Aquí tenemos niños que son hijos de personas desplazadas y que han sufrido mucho y hemos querido abanderar esta causa para que de alguna manera se les olvide un poco esta problemática que están viviendo”, dijo el Personero Jaime Sanjuan.

Para Sanjuan Pugliesse esta se ha convertido en una meta personal para tratar de alegrarles la vida a estos niños.

“Hay niños, con quienes hablábamos, y nos cuentan que sus padres no tienen dinero para comprarles un juguetico de mil pesos, nosotros hemos trazado una meta para alegrarles la vida a estos niños”, sostuvo el Personero Distrital.

Durante el evento habrá juegos, rifas, concursos de baile con los niños para que pasen una tarde de mucho amor y alegría para los hijos de las personas que han sido desplazadas de sus pueblos y municipios por hechos violentos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fxeLvUezzw8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla