Inscripciones abiertas!
Alrededor de 800 personas se congregaron en el parque San Pio del barrio El Bosque.
12:50 pm. Martes 10 de Septiembre de 2019
Con ‘Parques a la paz’, ciudadanos dijeron sí a la sana convivencia
12:50 pm. Martes 10 de Septiembre de 2019
Se hizo un acto simbólico dirigido a las víctimas del conflicto.

Este fin de semana se llevó a cabo la décima cuarta versión de ‘Parques a la paz’, iniciativa del Movimiento de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes Gestores de Paz, en asocio con la ONG World Vision, en el Parque San Pio del barrio El Bosque de Barranquilla, donde se congregaron alrededor de 800 personas.

La celebración se realiza anualmente en el marco de la Semana de la Paz con el fin de declarar el territorio como espacio de Convivencia y Paz.

Este año el Movimiento unió esfuerzos junto con otras organizaciones civiles, como Rede Paz, DiPaz, Pastoral Social, Arquidiócesis de Barranquilla, Universidad Reformada, Fundación Cultural Sombra del Matarratón y World Vision, entre otros; para realizar acciones encaminadas a generar conciencia del compromiso que tienen todos de promover y garantizar ambientes protectores libres de violencia.

Una novedad de esta edición fue el homenaje dedicado a las personas que han sido víctimas del conflicto armado en Colombia. A través de un acto simbólico, se resaltó la labor y memoria de aquellos niños, niñas, mujeres y líderes sociales asesinados en la región.

#SemanaPorLaPaz #SomosTerritorioDePaz #YoSoyGestorDePaz

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Dmey_Lbw_rw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/l4cxsggqxAw?rel=0
Soledad con dignidad!
Galería