Martha 'Tica' Martínez de visita en su municipio.
Foto
Prensa/ Gobernación del Atlántico

Share:

Con ovaciones, Sabanalarga le dio la bienvenida a la reina del Departamento

La Señorita Atlántico visitó el municipio que la vio nacer y compartió con sus paisanos.

Toda Sabanalarga se volcó a las calles para saludar a su reina Martha Martínez Insignares, o ‘Tica’ como es conocida por sus amigos y familiares. 

La joven nacida en el municipio fue elegida para representar al Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en Cartagena en noviembre.

'Tica' a su llegada a Sabanalarga.

 El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, fue el encargado de darle la bienvenida a la soberana que representa la belleza y la idiosincrasia de la mujer atlanticense y encabezó la caravana en compañía del alcalde de Sabanalarga, José Elías Chams.

La estudiante de Comunicación Social y Periodismo, a bordo de un Mustang rojo, saludó a todos sus coterráneos y dio una muestra de su espontaneidad durante el recorrido por las calles de Sabanalarga. 

Sus fans la esperaron con emoción.

“Estoy muy orgullosa del recibimiento que me han dado en Sabanalarga, la verdad no me lo esperaba, por eso retribuiré toda esa confianza haciendo un buen papel en Cartagena”, señaló la representante atlanticense.

Cientos de sus paisanos salieron a las calles para saludar a la reina, tomarse una fotografía con ella e incluso asegurar que será la próxima soberana de los colombianos y el universo.

Más sobre este tema: