Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El disfraz del Che y el colectivo de la guerrilla estará presente en el desfile del Suroriente.
9:55 am. Jueves 04 de Febrero de 2016
Con más de 650 artistas se realizará el Desfile del Bordillo del Suroriente
9:55 am. Jueves 04 de Febrero de 2016
Este jueves 4 de febrero partiendo de la la Iglesia Nuestra Señora de Las Nieves.

En total serán 41 comparsas y más de 30 disfraces, entre individuales y colectivos desfilarán durante la ‘Noche del Bordillo’, nombre de la propuesta carnavalera que trae por primera vez el Suroriente de la ciudad.

El evento, que contará con la participación de más de 650 bailarines y disfraces del Carnaval de Barranquilla, pretende acercar a las comunidades que no tienen acceso a los eventos oficiales del Carnaval.

"Tendremos todo un despliegue artístico", resaltó Kevin Torres, creador de la propuesta que busca convertirse en un referente para la comunidad del Suroriente.

El evento se realizará el jueves 4 de febrero desde las 7 de la noche y el espectáculo promete más de un kilómetro de diversión sana, para toda la familia y con la compañía de autoridades, defensa civil, entre otros. La ruta saldrá desde la Iglesia Nuestra Señora de Las Nieves, tomará la carrera 14, buscará la calle 26, bajará por la carrera 12 y empalmará a las calle 17 hasta el Bulevard de Simón Bolívar, finalizando en la Iglesia Santa Marta.

Entre los grupos que han confirmado su participación están el Garabato de la 8, Kathy Puloy y sus negritas, quienes darán el toque sensual a la noche; Marimondas de Barlovento, Cumbiamba El Gallo Giro, el grupo de congos 'Toro Cimarrón de Rebolo', Cumbión de Las Nieves, Paloteo Bolivariano, Cipote Marimonda, Torito de Simón Bolívar, El Toro Grande de Rebolo, Cumbiamba El Mambacazo, Comparsa Rumbón de Las Nieves y Perlas Negras, entre otros.

Al finalizar el desfile, una tarima con la mejor animación esperará al público. En el inicio calentarán motores con ‘El turbo solistero’ y después, con las muestras folclóricas de cada una de las agrupaciones participantes.

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!