La exMiss Universo Paulina Vega.
La exMiss Universo Paulina Vega.
Foto
Instagram

Share:

Con la tricolor puesta, Paulina Vega promueve nueva camiseta de la Selección

Como imagen de la marca Adidas.

La exMiss Universo Paulina Vega Dieppa comenzó este lunes festivo a agitar sus redes sociales presentando la camiseta oficial de la Selección Colombia a Rusia en su cuenta de Instagram. "La nueva camiseta de la Seleccion Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia", publicó la barranquillera.

La modelo y empresaria es imagen e influenciadora de la marca Adidas desde hace más de un año con la cual ha protagonizado varias campañas.

Adidas la mañana de este lunes festivo dio a conocer las imágenes oficiales y precios de la nueva camiseta de La Selección para Rusia 2018.

Además, se hizo la presentación y promoción de otros productos de ‘la Tricolor’ como lo son la sudadera de presentación, de entrenamiento y bufanda y gorras. Y al mismo tiempo que se publicaron estos anunciones en redes, en la cuenta de Instagram de James Rodríguez se publicó la página oficial de Adidas con un mensaje invitando a comprarla.

Paulina estará en Barranquilla este miércoles 8 de noviembre a las 6 p.m. en el evento Cántalo' en el auditorio del colegio Marymount, que recaurará fondos para mejorar la calidad de vida y educación de más 300 niñas de esta fundación.

La exreina anunció que durante el evento estará acompañada por su co-equipero en 'A otro nivel' el compositor y productor musical Kike Santander.

Más sobre este tema: