Los Reyes del Carnaval de Barranquilla con el 'profe' Julio Adán Hernández.
Foto
Prensa/ Carnaval S.A.

Share:

Con la izada de bandera inician actividades del Carnaval de los Niños 2016

El evento se realizó en el barrio El Silencio.

En compañía de la Reina del Carnaval Marcela García Caballero y el Rey Momo Lisandro Polo, los Reyes del Carnaval de los Niños izaron su bandera en la sede de Voz Infantil-Hola Juventud.

Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval estuvieron rodeados de familiares, amigos, vecinos, niños de varios sectores de la ciudad  y de los integrantes de Voz Infantil-Hola Juventud, en la sede de este proceso radial que desde hoy ondea la bandera que da inicio a las actividades del Carnaval de los Niños 2016.

Durante toda la jornada carnavalera el público estuvo muy animado con los grupos folclóricos que se presentaron entre ellos, el Congo Infantil Alegría y la Academia Zumba, entre otras. Además de los niños Lucía Therán y Alexandra Tatis Fredy Rodríguez y Kevin Hernández del proceso Voz Infantil; y Gigi del Factor XF, quienes cantaron temas del Carnaval de Barranquilla.

Los Reyes del Carnaval de los niños Antonella y Ronaldo contagiaron de alegría a los asistentes y aseguraron que: “El Carnaval es de todos los niños y desde ya los invitan a disfrazarse para hacer parte de la Fiesta que se vive y se siente en los barrios porque “#CarnavalSomosTodos" los que vivimos la fiesta en unión como dice nuestro Carnavalor”.

El personaje Hugo el Paco Paco también estuvo presente en el acto quien junto con los niños realizaron actividades lúdicas para disfrutar de la celebración donde con entusiasmo corearon a viva voz el lema del Carnaval de los Niños 2016.

Más sobre este tema: