Artículo
Artículo
Artículo
La corte real del Carnaval en compañía de los participantes.
12:28 pm. Lunes 13 de Enero de 2020
Con gran éxito culminó ‘Baila que Baila’, iniciativa liderada por los Reyecitos
12:28 pm. Lunes 13 de Enero de 2020
Los campeones acompañarán a Miranda e Isaac en el Desfile del Carnaval de los Niños a bordo de su carroza.

Miranda Torres e Isaac Rodríguez, Reyes del Carnaval de los Niños, pusieron a bailar y gozar a miles de niños barranquilleros que se dieron cita en el Gran Malecón del Río, para disfrutar de la final de ‘Baila que Baila’ programa bandera que lideraron los Reyecitos en diferentes parques de la ciudad.

La maratónica jornada de baile tuvo como ganadores al grupo ‘Las Nativas’ y ‘Las Valdivinas’, quienes tendrán como premio acompañar a Miranda e Isaac en el Desfile del Carnaval de los Niños a bordo de la carroza de ‘Baila que Baila’.

Grupo 'Las Nativas', uno de las ganadores.

Los grupos finalistas de la competencia estuvieron conformados por los integrantes de la Escuela de Mónica Lindo, Explosión Naranja, The Dance Dreamers, Fusión Dance y Grupo Armonía.

Grupo 'Las Valdivinas', uno de las ganadores.

Durante la actividad carnavalera, los Reyes de los Niños mostraron ante las miles de familias sus dotes artísticas en el baile, junto a la Escuela de Baile Marly Hernández y las Marimondas del Barrio Abajo, en compañía de la Reina del Carnaval Isabella Chams y el Rey Momo Alcides Romero, poniendo a todos los asistentes a bailar al compás de los coreógrafos Martha Maturana y Pedro García.

Reyes del Carnaval de los Niños junto a los grupos ganadores.

Las encargadas de seleccionar a los ganadores de esta primera versión de ‘Baila que Baila’ fueron las Reinas del Carnaval Giselle Lacouture (2010), Cristina Felfle Fernández De Castro (2015), Marcela García (2016) y Valeria Abuchaibe (2018), junto a la bailarina y coreógrafa Natalia Castro.

Miranda e Isaac siguen su agenda carnavalera, con diferentes actividades y desde ya invitan a todos a programarse para acompañarlos el domingo 2 de febrero a la Plaza de la Paz, en el Sermillero del Carnaval, donde será coronado el Rey Momo Alcides Romero, un día maravilloso donde los niños serán los protagonistas.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla