Francy, cantante de música popular.
Francy, cantante de música popular.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Con 'El adiós', Francy 'La Voz Popular de América', desea cautivar a los barranquilleros

La intérprete de despecho habló con Zona Cero sobre sus últimos proyectos.

Con ‘El adiós’, la artista de música popular, Francy, visitó ‘La Arenosa’ para promocionar el tema dirigido a quienes desean despedirse de los amores que causaron daño en el pasado para sanar las heridas y seguir con sus vidas.

“‘El adiós’ es una canción con mucho despecho, fácil de digerir, tiene un coro muy pegajoso y es dedicada a los despechados” expresó la  intérprete sobre la canción compuesta por el paisa Johan Usuga.

La cantante, oriunda de Guacarí, Valle del Cauca, tuvo su primera oportunidad en la escena musical a los 13 años, gracias al ‘Rey del despecho’ Darío Gómez, por quien siente “una inmensa gratitud” y a quien considera un gran amigo actualmente.

El sueño de Francia Elena Hernández (nombre de pila de Francy) es llevar su música a todos los rincones del mundo, y gracias a su última gira lo está logrando. En los últimos meses ha visitado lugares como Italia, España, Suiza e Inglaterra.

Al referirse a Barranquilla, mencionó que le encanta, especialmente la comida, sin embargo, ha sentido la inclemencia del calor. “El clima es un poco fuerte pero la hemos pasado bien”, señaló.

Con 25 años de carrera, uno de los anhelos de Francy es “dejar un legado para las niñas que aman la música y ser una artista recordada”.

Por lo pronto, comentó que  hará parte de una novela de Fox Telecolombia como artista invitada en unos cuantos capítulos, y se irá próximamente de gira por Chile, donde su música ha tenido gran acogida.

Más sobre este tema: