La señorita Atlántico y Miss Supranational Colombia, Martha Martínez.
La señorita Atlántico y Miss Supranational Colombia, Martha Martínez.
Foto
Instagram

Share:

Con bandera de Colombia en alto, Martha 'Tica' Martínez partió a Miss Supranational

La barranquillera representará al país en el tercer certamen de belleza más importante del mundo en Polonia.

Con todas las ilusiones puestas en traerse la corona de Miss Supranational 2017, partió este miércoles a Polonia la señorita Atlántico Martha 'Tica' Martínez.

"Es un orgullo para mí que el Concurso Nacional de Belleza me haya escogido para representar al país en este importante certamen y me voy con la bandera de Colombia en alto y con todas las ganas de traerme esa corona", dijo la reina a Zona Cero.

La ceremonia de coronación de Miss Supranational, una de las más importantes en Europa, se llevará a cabo este 1 de diciembre en un lujoso Spa y Resort de la ciudad Krynica Zdroj en Polonia.

Tica se estuvo preparando para llevar todo un ajuar que mostrará los mejores diseños de creadores de la Costa Caribe colombiana con creaciones del diseñador Julio González.

Durante estos meses la señorita Atlántico estuvo preparándose física y psicológicamente para enfrentar este reto. "Espero que me apoyen para poder traerme la corona y voten por mí en las plataformas del  concurso", expresó la reina.

Quienes deseen comenzar a votar para que Tica se gane la corona pueden ingresar a este link del concurso. http://www.misssupranational.com/vodi-miss-supranational-2017-global-fan-vote-partner/

Más sobre este tema: