Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vdcbcrku2Pk?rel=0
Artículo
Artículo
Conductores recogiendo billetes del piso.
5:35 pm. Jueves 11 de Julio de 2019
Como caídos del cielo, dólares que volaron por autopista causaron descontrol en Estados Unidos
5:35 pm. Jueves 11 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/8cg2hMWgj1o
El dinero iba dentro de un camión de valores cuya puerta lateral se abrió de manera sorpresiva.

Un video en el que personas recogen desenfrenadamente billetes del piso se ha vuelto viral. El curioso hecho se presentó en Atlanta, Estados Unidos, cuando desde un camión blindado cayeron aproximadamente 175 mil dólares de la parte lateral del vehículo.

Los conductores, al percatarse de la situación, parquearon inmediatamente sus vehículos a un lado de la carretera para reunir la mayor cantidad de billetes posibles y apropiarse del dinero.

Según una publicación realizada por el Departamento local de Policía en su cuenta de Facebook, las personas que tomaron el dinero estarían cometiendo un acto ilegal, por lo que piden este sea devuelto.

“Aquellas personas que no devuelvan el dinero, tenemos videos, tenemos imágenes de las personas en la autopista interestatal. Estamos pidiendo al público que devuelva el dinero; no nos hagan ir a buscarlos, porque si lo hacemos serán denunciados”,  comentó el sargento de la Policía de Dunwoody, Robert Parsons, al medio estadounidense WSB-TV.

Parsons añadió que algunas personas devolvieron el dinero de manera voluntaria, sumando alrededor de 4.400 dólares y que los conductores del carro de valores no se habían dado cuenta que estaban botando el dinero hasta que otra persona los alcanzó y les hizo señas para que se detuvieran.

¿Si este fuera su caso, devolvería el dinero?.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1153291587100786689
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1153291587100786689
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vcGBJP8X2ZU?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo