Durante el 6,7 y 8 de septiembre Barranquilla recibirá a Comic Fest Colombia.
Durante el 6,7 y 8 de septiembre Barranquilla recibirá a Comic Fest Colombia.
Foto
Comic Fest Colombia

Share:

Comic Fest Colombia llega por primera vez a 'La Arenosa'

El evento tendrá una edición especial al coincidir con el cumpleaños 80 de Batman.

Los días 6,7 y 8 de septiembre llegará, por primera vez, a Barranquilla Comic Fest Colombia. La convención que celebra lo más destacado en cuanto a cómics, anime, tecnología, entretenimiento, universo geek y cultura pop, tendrá lugar en el centro de convenciones Blue Gardens.

El evento contará con la participación de invitados internacionales provenientes de países como México, Brasil, Venezuela, Argentina y por supuesto, Colombia, entre los que sobresalen ilustradores y actores como es el caso de los barranquilleros Jack Guzmán (actor que interpretó al ranger negro en Power Rangers Fuerza Salvaje) y Juan Carlos Tinoco (actor de doblaje, reconocido por ser la voz en español para latinoamerica de Thanos en Avengers).

De igual manera, habrá stands con artículos alusivos a diversos personajes de películas, así como figuras en tamaño real de los Avengers, para que los fanáticos puedan tomarse fotos con ellos

Como si fuera poco, el icónico Batimóvil utilizado en las escenas de ‘Batman: El caballero de la noche’ y el inolvidable DeLorean de ‘Volver al Futuro’ serán exhibidos durante los tres días de la exposición.

Yesid Torres, director de Comic Fest Colombia, extendió la invitación para que los lectores de Zona Cero no se pierdan de una experiencia única “porque Barranquilla lo merece”. Además contó detalles relacionados con el desarrollo del evento.

“Vamos a tener un cierre espectacular con la sinfónica de Barranquilla, tocando los covers de películas como 'Star Wars', 'Superman' y 'Volver al Futuro', durante unos 45 minutos”, agregó.

Quienes adquieran su entrada en la primera preventa, del 22 de junio al 31 de julio, podrán encontrar un pack edición especial de Batman compuesto por una tula, un pin metalizado, un cómic, un llavero y un afiche. Lo anterior, debido a los 80 años del mítico superhéroe. Asimismo, obtendrán una boleta válida para los tres días que dura la convención.

Para mayor información visitar la página web https://ticketexpress.com.co/comifest/

Más sobre este tema: