Bibiana Rincón, Secretaria de Educación Distrital entregó condecoración al Colegio San José de parte de la Alcaldía.
Bibiana Rincón, Secretaria de Educación Distrital entregó condecoración al Colegio San José de parte de la Alcaldía.
Foto
Cortesia.

Share:

Colegio San José condecoró a exalumnos destacados

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José –ASIA San José- condecoró a 15 exalumnos destacados por su aportes y compromiso con la sociedad desde cada uno de sus ámbitos profesionales.

En esta semana la Asociación de Exalumnos del Colegio San José - ASIA San José condecoró a 15 exalumnos destacados por su aportes y compromiso con la sociedad desde cada uno de sus ámbitos profesionales.

Entre ellos, Jesús Ferro Bayona (Uninorte), Gustavo Bell Lemus (Proceso de Paz), Heriberto Fiorillo (Carnaval de las Artes), Alonso Acosta Osío (Cámara de Representantes), Hollman Morris (Concejo de Bogotá), Arturo Sarabia Better (Gobernación del Atlántico), Christian Daes (Tecnoglass), Ramiro Avendaño (El Heraldo), Edgardo Sales Sales (Arquidiócesis de Barranquilla), Luis Sierra (Chicago White Sox), Efraín Cepeda Sarabia(Senado de la República).

Ramiro Avendaño Jaramillo, egresado de la promoción 1992.

Después de recibir su distinción muchos de los homenajeados agradecieron al Colegio todos los años de formación que consideraron pilar fundamental en el presente de sus vidas.

Heriberto Fiorillo Tapias, exalumno condecorado, bachiller de la promoción 1969

En el evento, el Colegio San José también recibió por parte de la Alcaldía de Barranquilla, de manos de la Secretaria de Educación Distrital, Bibiana Rincón la medalla Ciudad de Barranquilla, en Categoría Oro, Grado Comendador.

También hizo mención honorífica a los fallecidos exalumnos como, Gabriel García Márquez, entre otros.

Hollman Morris Rincón, bachiller del Colegio San José en 1988.

 

Más sobre este tema: