María Alejandra Borrás Fernández, reina del Carnaval del Atlántico y Colectro.
3:59 pm. Miércoles 29 de Noviembre de 2017
Colectro y la Reina del Carnaval del Atlántico participarán en la Feria Naranja
3:59 pm. Miércoles 29 de Noviembre de 2017
Este sábado en La Aduana desde las 2 p.m.

Colectro, agrupación barranquillera nominada al Grammy Latino, vuelve a Barranquilla para presentarse en el marco de La Feria Naranja organizada por la Gobernación del Atlántico a través de  La Secretaría de Cultura y Patrimonio en cabeza de María Teresa Fernández.

El encuentro con el público Caribe será este sábado 2 de diciembre, en la Plaza de la Aduana,  a partir de las 2 de la tarde, donde más de 25 emprendedores del Atlántico exponen desde el viernes sus productos y servicios, aprovechando la temporada de Navidad y Fin de Año.

La feria que se presenta como un evento para toda la familia contará, además con la participación de otros grupos musicales y la experiencia ULA HE con actividades lúdicas alrededor de la música y el teatro para el disfrute de toda la familia.

Asimismo, contará con la participación de la reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández.

Para la Gobernación del Atlántico y su  Secretaria de Cultura y Patrimonio la Feria Naranja se convierte en espacio para conocer, fomentar y fortalecer la Economía Naranja en el Departamento y fortalecerlo como   un territorio creativo y lleno de cultura. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo