La banda británica Coldplay.
La banda británica Coldplay.
Foto
La Prensa

Share:

Coldplay reveló a sus fanáticos mediante correo postal que lanzará un álbum doble

El próximo 22 de noviembre.

El grupo británico Coldplay anunció a sus seguidores, mediante una carta emitida por correo postal, que sacará un nuevo álbum doble el próximo 22 de noviembre, el cual estará dividido en dos partes llamadas "Sunrise" y "Sunset".

En días pasados, la exitosa banda liderada por el cantante Chris Martin divulgó algunos misteriosos pósters del cuarteto en diferentes ciudades del mundo, como Berlín, Hong Kong, Sídney o Madrid, que se han interpretado como pistas sobre lo que podría deparar el nuevo trabajo, que tendrá como nombre "Everyday Life".

Según destacó la revista musical británica NME, la popular agrupación también cambió la imagen de su perfil en las redes sociales por una en la que se ve un sol y una luna, lo que ha llevado a sus fanáticos a especular con que el nuevo álbum será un proyecto "experimental".

Perfil de Instagram de Coldplay.

Ahora, en la carta enviada por el grupo a sus seguidores de todo el mundo, Coldplay explica que han estado trabajando en un disco nuevo, que se dividirá en dos partes "Sunrise" y Sunset", indicando que "así es un poco" como se sienten.

El grupo sacó al mercado su último trabajo en 2015, denominado "A Head Full Of Dreams", y se rumora que podrían encabezar la cartelera del festival de Glastonbury de 2020.

EFE

Más sobre este tema: