Jamie Dornan y Dakota Johnson durante el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'.
Foto
Twitter/ FiftyShadesEN

Share:

‘Cincuenta sombras más oscuras’ comenzó su rodaje y salen a luz primeras escenas

En las fotos se observan los personales de Leila Williams, Jack Hyde y la señora Robinson.

Con nuevos personajes, una historia que promete ser mejor que la anterior y un nuevo director, comenzó a rodarse la segunda entrega de la trilogía erótica ‘Cincuenta sombras de Grey’.

El filme, que lleva por nombre ’Cincuenta sombras más oscuras’ tiene como protagonistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson, bajo la dirección de James Foley.

Buscando calmar a los ansiosos fans, la productora publicó una serie de imágenes del backstage de "50 sombras más oscuras" que muestran a Christian Grey (Jammie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) filmando en Vancouver, Canadá.

En las fotos se puede ver a los dos personajes besándose bajo la lluvia de forma muy apasionada, manteniendo en vilo la química de los personajes que se pudo observar en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Según se conoció, este rodaje será arduo, pues también se realizará la grabación de la tercera entrega ‘Cincuenta sombras liberadas’.

La segunda entrega llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2017, mientras que el final de la trilogía se espera para febrero de 2018.

Más sobre este tema: