ChocQuibTown cantará el 19 de noviembre.
Foto
insidemag.co

Share:

Chocquibtown actuará en la gala de los Latin Grammy 2015

La entrega de los galardones se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 19 de noviembre.

La Academia Latina de la Grabación confirmó las primeras actuaciones en la noche más importante de la música que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 19 de noviembre en el MGM Gran Garden Arena.

Chocquibtown, dueña de un sonido único y embajadora de toda una cultura en el mundo, hará parte de esta gala que reúne a millones de latinos alrededor de planeta y en torno a la música.

Goyo ‘The Girl’, Tostao y Slow Mike llegarán con todo su sabor a este escenario que ya es familiar para ellos; puesto que esta es la tercera vez que mostrarán de lo que están hechos y lo llevan en la sangre, un sonido heredado por sus tradiciones rítmicas a base de marimba de chonta y tambora, que mezclado con el beat de CQT lo hace únicos e irrepetibles.

 Chocquibtown, se encuentra nominado en la categoría ‘Mejor Álbum Fusión Tropical’ por su reciente trabajo titulado ‘El mismo’, CD que recibió recientemente disco de platino por las ventas en Colombia.

 La agrupación ha sido nominada 9 veces a los Grammys, cuentan con un Grammy Latino y 2 nominaciones a los Grammy Anglo (americano), en dos oportunidades.

Más sobre este tema: