Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Esta cadena sólo está en la Florida, Houston y Abu Dhabi. Ahora llega a Colombia con su propuesta rápida y saludable.
1:08 pm. Martes 29 de Diciembre de 2015
Chicken Kitchen, el vecino rico y saludable de la 82
1:08 pm. Martes 29 de Diciembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/mS5B0Vaim0I
La cadena de restaurantes llegó a Barranquilla con su deliciosa propuesta de comida sana, fresca, rica y abundante.

En la esquina de la calle 82 con carrera 53 se erige una construcción que no pasa inadvertida. Cualquiera que transite por esa concurrida zona tiene que voltear a mirar y preguntarse qué habrá dentro de esa caja de cristal y la respuesta es “sólo delicias”. Se trata de Chicken Kitchen una de las cadenas de restaurantes más exitosas de la Florida. Un lugar que responde a la gigantesca legión de amantes de la comida rápida, pero saludable y que por su nombre se deduce, el pollo es el rey. Allí se encuentra un menú tan claro como conciso. El reinado se los llevan los “Chop-Chop”, arroces blancos o integrales, con cuadros de pollos y otros ingredientes irresistibles; seguidos de los wraps esos maravillosos envoltorios de puro sabor y las saludables ensaladas para los más “ligth”.

La llegada de Chicken Kitchen a Colombia se le debe a un grupo de jóvenes emprendedores barranquilleros cuyo vocero, Juan Pablo Janna, cuenta que desde el año 2000 cuando se fue a Estudiar Negocios internacionales en Miami, este restaurante empezó a hacer parte de su cotidianidad y lo que mas llamaba su atención era la acogida del público latino. “Veía que había gran afluencia de colombianos. Ahí vi que si gustaba tanto allá entre mis compatriotas, habría una muy buena oportunidad de traer la marca a Colombia con total posibilidad de éxito”, cuenta Janna a quien lo que más le llamaba la atención del lugar en ese entonces –y aún ahora- es lo que se conoce como “chop-chop” que aunque no tiene traducción podría decirse que su nombre viene del sonido de los cuchillos al cortar los ingredientes. Desde entonces la idea de traer a Colombia Chichen Kitchen en se quedó en su cabeza.

En 2013 se contactó con Christian Mahe de Berdouare dueño, fundador y presidente de Chicken Kitchen, quien maneja directamente las franquicias, hicieron una cita que Juan Pablo no pudo cumplir por sus múltiples ocupaciones, pero la espinita de Chicken Kitchen seguía ahí clavada en el corazón. “A principios de 2015 volví a contactarme con Christian, que aunque es muy celoso con su marca, no anda repartiendo franquicias por todos lados y siempre busca la perfección, encontró en nosotros los aliados que le gustan para expandir su marca”.

El sueño se cumplió y el primer restaurante de Chicken Kitchen en Colombia abrió sus puertas en noviembre pasado con una gran acogida del público barranquillero. Pero la cosa se no para ahí los planes de Janna y sus socios se pueden resumir en la palabra expansión. Piensan abrir muchos más restaurantes en la costa para empezar y luego contestar mercados de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Recuerda que Barranquilla fue su primer punto porque sintieron que esta ciudad es la puerta de entrada a Estados Unidos y el consumidor barranquillero tiene mucha afinidad con Miami y su gastronomía lo cual facilitaba las cosas. Muchas de las personas que han venido en este primer mes de Chicken Kitchen lo han hecho porque ya conocían la marca y seguramente en eso radica el éxito que ha tenido el lugar en tan poco tiempo”, dice Juan Pablo con su característica sonrisa. Y remata diciendo con una expresión de felicidad: “superamos las expectativas”.

La base de todos los platos es el pollo que tiene que cumplir con un proceso de marinación de 48 horas a una temperatura determinada.

 

Además de un menú especialmente pensado para ellos, los niños encuentra en Chicken Kitchen un parque de diversiones.

 

La imagen de Christian Mahe de Berdouare, fundador, presidente y dueño de ChickenKitchen le da la bienvenida a los comensales.

 

El menú ofrece verdaderas delicias que dan ganas de probarlo de principio a fin

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla