Universidad Metropolitana
Imagen de la campaña.
12:55 pm. Domingo 09 de Abril de 2017
Chefs se unen para recoger ayudas para la tragedia de Mocoa este domingo, en Barranquilla
12:55 pm. Domingo 09 de Abril de 2017
La iniciativa es liderada por la chef Nancy Cabrera. Se recibirán elementos de aseo y alimentos no perecederos hoy domingo en el Parque Washington hasta las 5 p.m.

Reconocidos chefs y restaurantes de Barranquilla se unen este domingo para convocar a una jornada con el fin de acopiar ayudas para los damnificados de la tragedia de Mocoa, ocurrida el pasado 31 de marzo, debido al desbordamiento de tres ríos. Las ayudas se recibirán de 3 a 5 de la tarde en el parque Washington, en la calle 80 con carrera 53.

Los chefs solicitan a la comunidad barranquillera donar en alimentos: arroz, granos, pastas, enlatados, leche en polvo, en elementos de aseo, papel higiénico, jabones, en dotaciones piden colchonetas, sábanas, toallas, ropa, zapatos y para mascotas alimento para perros y gatos.

Los chefs que apoyan esta iniciativa son: Nancy Cabrera, Silvia Ibañez de Appetitus, Gillo Mendoza de Nena Lela, Andrés Mena de Verbier, Mane Mendoza de Cocina 33, Alex Quessep de Zaitun, Michel de Pizzetta, Alberto Jaramillo La Tavola, Rina Padilla de Keik, Juan Pablo Figueroa Cholomar y Club ABC, Yamil Palis La Pizzería, Orlando Malkún de Healthy Food Gourmet, Magda López de Sabores Saludables, Roberto Daccarett de Puré, Puré, Marta Daza de Ambigú, Nacho Lozada de Nacho's Desserts y María Emilia Fadul de Mailia.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A