Charlie Sheen.
12:54 pm. Miércoles 22 de Marzo de 2017
Charlie Sheen: En Hollywood hay más personas con VIH, pero se llevará el secreto “a la tumba”
12:54 pm. Miércoles 22 de Marzo de 2017
La estrella de ‘Two and a Half Men’ confesó en 2015 que es portador del virus, pero está sometido a un “potente” tratamiento.

El martes 17 de noviembre de 2015, el actor estadounidense Charlie Sheen reveló que desde hacía 4 años era portador del virus del sida y que ha sido chantajeado para evitar que se conociera su situación. 

La noticia generó gran impacto por lo que Sheen representa en el universo Hollywood y la gran fama que lo rodea por exitosas participaciones en series como ‘Two and a Half Men’. 

Hoy el actor habló en una entrevista radial sobre algunas de sus intimidades y cuando fue cuestionado sobre si conoce más casos de portadores del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida en el sector del entretenimiento aseguró que sí lo sabe.

Entrevistador: ”¿Crees que hay más gente en Hollywood que tiene el VIH que no se atrevería a salir y decirlo como lo hiciste?”

Sheen: “Los hay, y sé quiénes son, pero lo llevaré a mi tumba”.

El actor, que tiene 51 años, decidió revelar su condición  con el fin de detener una “serie de ataques, de mentiras y dañinas historias" que se han publicado acerca de la posibilidad de que hubiera "amenazado la salud de otras personas”, según contó en 2015. 

En el programa radial australiano con Kyle y Jackie O, Charlie Sheen también habló sobre la Scientology, el sistema de creencias que asegura que  cada persona es un ser espiritual inmortal.

Jackie, según explica la web del programa, le preguntó a Sheen si alguna celebridad de Hollywood alguna vez había tratado de atraerlo a la religión.

“Sí, en realidad. Había una - y es una querida amiga mía. Es Kelly Preston, que está casada con John Travolta”, dijo. 

La conversación se volvió rápidamente hacia John Travolta y los rumores sobre su sexualidad.

“¿Crees que esos rumores sobre él y los salones de masajes son ciertos?”, preguntó Kyle.

“Tengo una regla ahora, si no estuve allí, no puedo tener una opinión. Así que cuando me preguntan por otras personas, me detengo y pienso: 'Charlie, ¿estabas allí?”, contó.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo