El chef Johnny Caballero del restaurante Ébano.
El chef Johnny Caballero del restaurante Ébano.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Celebre la Navidad y el fin de año con carta nueva en el Hotel Movich

Su restaurante Ébano renovó parte de su menú.

Con una nueva carta presentada por el chef barranquillero Johnny Caballero, el restaurante Ébano del hotel Movich recibe a sus visitantes en esta temporada de Navidad y fin de año.

"Siempre tratamos de tener platos con sabor local, como nuestro mote de queso al estilo del chef, el arroz de guandul y el capuccino de peto que han sido algunas de nuestras innovaciones en el nuevo menú", dijo el chef Caballero a Zona Cero.

La gerencia del hotel anunció que esta renovada carta contempla platos para aquellos que deseen cuidar de su salud. "En el nuevo menú los comensales podrán disfrutar de platos exclusivos para vegetarianos y postres para personas diabéticas siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes", señaló Lilly Santrich, gerente general del Hotel Movich.

El restaurante Ébano posee un cálido ambiente a manteles. Está decorado con artesanía local y toques contemporáneos. 

 

Platos restaurante 'Ébano'.

 

Su carta está dividida en entradas frías y calientes, cuentan con una carta especial de ensaladas, una de ellas dedicada a la quinua y en las pastas sirven unos raviolis de remolacha, con una preparación única.

"Recomendamos el mote de queso al estilo del chef que viene con camarones confitados en aceite de achiote, crema de queso y guiso criollo", detalló Caballero.

Entre las carnes y aves se destacan las hamburguesas de posta negra y la suprema de pollo orgánico que sirven con un puré de coliflor y curry que es un deleite al paladar.

El menú tiene dos páginas dedicadas a los pescados y mariscos, entre ellos resaltan el pargo envuelto en hoja de bijao y el pulpo a la parrilla, en perfecta coción que siven con mango y quinua.

"El arroz de guandul es una receta inspirada en mi abuela y para prepararlo lo hacemos con arroz parbolizado y guandul verde para que quede fresco al paladar", explicó el chef.

Entre los postres con sabor local, brillan en la carta una espuma de arroz con leche y galleta de cacao y un capuccino de peto que sirven con queso para el toque final dulce con que debe terminar cualquier cena. 

 

Espuma de arroz con leche.

 

Navidad y fin de año

El 24 de diciembre el Hotel Movich Buró 51 de 8 p.m. a 1 a.m. ofrece al público un menú navideño de cuatro tiempos, música en vivo y parqueadero privado. Adultos: 160 mil pesos, niños: 70 mil pesos.

Para la Fiesta Blanca de San Silvestre se celebrará en la terraza del séptimo piso este 31 de diciembre de 8 p.m. a 3 a.m. la cena es tipo buffet e incluye cotillones, uvas, copa de champagne para el brindis, Dj, orquesta, show de media noche. Adultos 295 mil pesos y niños 140 mil pesos.

Reservas: 320 30 30 - 331 99 99.

 

 

Más sobre este tema: