Imagen de la obra 'Cabaret Carnaval'.
Imagen de la obra 'Cabaret Carnaval'.
Foto
Cortesia.

Share:

Casa Moreu con doble programación: Cabaret Carnaval y exposición de arte

Este viernes y sábado en la calle 68 #62-27 - Barrio Bellavista.

El colectivo de danza Pata E ganso presenta su espectáculo ‘Cabaret Carnaval’ dirigido por la coreógrafa y bailarina Olga Barrios.

 La función será este viernes 23 de noviembre en Casa Moreu a las 7:30 p.m. Esta propuesta experimental cruza diferentes géneros de danza, donde se evidencia el mestizaje con las expresiones de danza contemporánea, jazz moderno, la danza folclórica y la danza urbana.

“Este fin de semana tendremos doble programación para nuestros visitantes con Cabaret y exposición de arte queremos que todos nos acompañen”, dijo a Zona Cero Darío Moreu, uno de los fundadores de Casa Moreu. 

'Carnaval Cabaret’ cuenta con las interpretaciones de Aida Mena, Patricia Ruiz, Yanina Bermejo, Kelly Gómez, Angie Aragón, Emanuel Cueva, Sigifredo García, Jesús Parraga, Gustavo Meneses y Olga Barrios. Como cantante a Ángel León con la participación especial de Shadia Fernández. Como Coordinador escenario y luces: Lewis Martínez Concepto y dirección: Olga Barrios.

La obra fue ganadora del Portafolio de Estímulos de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

Entrada 25 mil pesos.

Este sábado 24 de noviembre también se exhibirá la exposición colectiva Lenguajes artísticos kombinados "Lak" que cuenta con obras de artistas de Argentina, Brasil y Ecuador.

Dirección: Calle 68 #62-27.- Barrio Bellavista.

Reservas: 321 588 98 48 – 315 726 72 02.

Más sobre este tema: