Este joven se ha vuelto viral en redes sociales por su video.
Foto
Facebook.

Share:

Cartagenero lloró de 'desesperanza' al no poder conocer a Esperanza Gómez

El joven subió el video a las redes sociales que se transformó en tendencia.

Llorando, con la voz quebrada, con rostro de acontecimiento. Así se observa el semblante de un joven que se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días al grabar un video donde confiesa su desesperación y dolor al no poder conocer a la actriz de entretenimiento para adultos Esperanza Gómez.

Hace unos días, Esperanza se paseó como Dios la trajo el mundo y además a ella le gusta estar, en un evento realizado en Cartagena. Muchos de sus fanáticos la vieron de cerca y pudieron tomarse fotos y videos con ella.

Sin embargo, hubo muchos otros que se quedaron con las ganas. Como es el caso del joven que posteó el video en su rede sociales, según detalla el portal informativo Pulzo.

“Por lo general yo siempre estoy de buen ánimo, hago videos normales, riéndome, mamando gallo. Pero hoy sí estoy bien triste porque yo soy bien fan de Esperanza y esperaba que fuera a un centro comercial para firmar autógrafos y tomarse fotos”, dijo el joven, acongojado y a punto de quebrantarse.

 

 

Acto seguido hizo una pausa en su monólogo mientras colocaba la manos en su rostro e intentaba ocultar las lágrimas y la depresión que lo invadía. Luego continuó su discurso con palabras más subidas de tono.

“Estoy desesperado por buscarla, yo también salgo con mujeres normales, pero ella no está a mi nivel económico. Cuánto daría por darle un beso, por comérmela, por hacerle miles de vainas”, dijo antes que se cortara el video en un punto donde sus emociones estaban a flor de piel.

El video se hizo tan viral, que llegó a los ojos de la mismísima actriz, quien se vio profundamente halagada por las palabras del joven fanático. Así, ella le dedicó un video, donde promete que algún día se conocerán personalmente. 

 

 

Todo parece indicar que a este fan enamorado, se le cumplirá su sueño. Aún tiene intactas sus 'esperanzas' por Esperanza Gómez.

Más sobre este tema: