Carlos Vives y la Reina del Carnaval Carolina Segebre.
Carlos Vives y la Reina del Carnaval Carolina Segebre.
Foto
Cortesia.

Share:

Carnaval confirmó oficialmente a Carlos Vives en Coronación y Batalla de Flores

Envió un comunicado con los detalles, que ya habían sido revelados por la Reina Carolina Segebre, el pasado viernes durante la presentación del artista samario en Barranquilla.

Este domingo Carnaval de Barranquilla confirmó a través de un comunicado que el cantante Carlos Vives aceptó la invitación de la Reina del Carnaval Carolina Segebre Abudinen para cantar la noche de su coronación que será el jueves 28 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Romelio Martínez.

La invitación formal a nombre de Carnaval de Barranquilla S.A.S., la hizo la Reina Carolina el pasado viernes durante el concierto que ofreció el artista en la ciudad en el marco del Vives Tour Colombia 'Campaña Libertadora'.

"Fue una noche maravillosa, donde el Carnaval se hizo presente en el escenario con la Danza Congo Reformado, Las Marimondas de Barrio Abajo, el Rey Momo del Carnaval de los Niños Cesar De la Hoz y yo, para invitar a Carlos Alberto a compartir conmigo la noche más importante de mi vida, mi coronación como Reina del Carnaval de Barranquilla. Deseo que mi ciudad disfrute no sólo de un espectáculo internacional, sino que baile, goce y cante los éxitos de este artista que ha llevado nuestro país, el vallenato y su propuesta musical del Caribe a grandes escenarios del mundo", afirmó Carolina emocionada luego de bajarse del escenario en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, donde se realizó el concierto.

Entre los detalles que fueron revelados del show de coronación, el evento contará con más de 300 bailarines en escena que hacen parte de los grupos folclóricos, comparsas, danzas y escuelas inscritos en Carnaval de Barranquilla, bajo la dirección artística del coreógrafo Pedro Díaz y la producción de Víctor Ariza.

Carlos Vives, también acompañará a la realeza del Carnaval, en el tradicional desfile de Batalla de Flores que será el 2 de marzo a las 12:00 del mediodía en la vía 40.

Las boletas se pueden adquirir desde mañana lunes 17 de diciembre, en todos los puntos de venta de Tu Boleta.

Más sobre este tema: