Foto
Youtube/ Carlos Vives

Share:

Carlos y Shakira ponen a prueba lo que sabes de Colombia con quiz de ‘La bicicleta’

El test está disponible en la página oficial www.labicicleta.com.

Con un puntaje de 300 como máximo a cero con mínimo, Carlos Vives y Shakira ponen a prueba los conocimientos de sus fanáticos sobre la costa Caribe colombiana. Gracias al éxito de su tema ‘La bicicleta’ los artistas lanzaron el test oficial para saber qué tanto conoces sobre los paisajes que aparecen en el clip.

“Hola! Ya han hecho el test de #LaBicicletaQuiz? Nos comparten su puntaje?”, escribió Shakira en su cuenta oficial de Facebook donde compartió el enlace www.labicicleta.com, que lleva a las 15 preguntas, cada una con un valor de 20 puntos.

El quiz de 'La bicicleta'.

El quiz da la opción de compartir el resultado en las principales redes sociales y hacerlo cuantas veces lo desee la persona.

Preguntas como: ¿Cuál es la playa favorita de Shakira, dónde iba de niña y dónde se filmó parte del video? ¿Cuál escuela se puede ver en el video y por qué es importante?, entre otras, conformar el cuestionario 15 preguntas.

Las instrucciones son muy sencillas:

Primero, se da un vistazo al video.

Segundo, se pone a prueba tus conocimientos sobre Colombia junto con Carlos Vives  y Shakira.

Por último,se comparte el puntaje con amigos y listo.

 

 

A 10 días del estreno de ‘La bicicleta’, la canción ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en Youtube y sigue punteando en las principales emisoras hispanas del mundo. ‘La bicicleta’ fue escrita por Carlos Vives y Shakira y trata de resaltar los paisajes y escenarios en los que crecieron los artistas mundiales.

Más sobre este tema: