El cantante Carlos Vives.
10:15 am. Viernes 18 de Enero de 2019
Carlos Vives lanzó su canción ‘Déjame quererte’ junto a varios artistas colombianos
10:15 am. Viernes 18 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/h8m6X407TRU
Acompañado de El Cholo Valderrama, Velo de Oza, Elkin Robinson, Kombilesa Mí, Egidio Cuadrado y Cynthia Montaño el samario le regala una nueva canción al país.

El cantante Carlos Vives presentó su más reciente canción titulada 'Déjame quererte', con la que propone la unión de los artistas colombianos en la búsqueda de los sonidos del país.

Ese paisaje sonoro que descubrió a través del documental 'Colombia en una canción', que estrenó hace una semana, lo plasmó en 'Déjame quererte', un tema que hoy presenta al mundo luego del recorrido de todo un año por seis regiones del país: Boyacá, Llanos Orientales, Providencia, San Basilio de Palenque, La Guajira y El Pacífico.

En esa vuelta al país, Vives se encontró con artistas locales como 'El Cholo' Valderrama, Velo de Oza, Elkin Robinson, Kombilesa Mí, Egidio Cuadrado y Cynthia Montaño, entre todos, le dieron vida a esta melodía; fue grabado en GML Estudio, en Bogotá bajo la producción y dirección de Carlos Vives.

Según la reseña musical de la canción, 'Déjame quererte' describe "varios momentos de Colombia como una mujer sencilla y delicada; aquellos sonidos de cada territorio bañado por mares y montañas. Esa ternura que representa el viento, la puesta del sol y hasta la pureza de la raza. Una letra cargada de sentimiento y sin duda la continuidad hecha pasión de esa bandera del "Rock de mi pueblo, de "La tierra del olvido" y "La tierra prometida".

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!