EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Carlos Vives en el acto de inauguración de la ludoteca ‘La Casa de los Pescaiteros’
Carlos Vives en el acto de inauguración de la ludoteca ‘La Casa de los Pescaiteros’
Foto
Twitter @mrafael70

Share:

Carlos Vives entregó en Santa Marta la ludoteca ‘La Casa de los Pescaíteros’

Durante el evento, Vives manifestó su amor y respeto con esta comunidad que se ha convertido en una prioridad para el artista y su esposa Claudia Helena Vásquez

En medio de aplausos y del cariño de la gente de Santa Marta fue recibido el cantante samario Carlos Vives al acto de inauguración de la ludoteca ‘La Casa de los Pescaiteros’ que se realizó en la tarde de este jueves en el barrio Pescaíto.

En el evento, Vives, manifestó su amor y respeto con esta comunidad que se ha convertido en una prioridad para el artista y su esposa Claudia Helena Vásquez, quienes a través de la Fundación Tras la Perla vienen ejecutando diferentes proyectos a favor de esta comunidad.

La ludoteca que se convierte a la vez en uno de los más grandes atractivos de la zona norte de la ‘Perla del Caribe’, entraría en funcionamiento el primero de septiembre, una vez la Alcaldía logre organizar toda la logística para la contratación de los ludotecarios y otras necesidades propias de este epicentro didáctico.

Según lo manifestado por Claudia Helena Vásquez, ‘La Casa de los Pescaíteros’ no sólo será para los niños de Pescaíto, sino que menores y ancianos de otras partes de la ciudad también podrán acceder a los espacios que fueron diseñados para el sano disfrute y aprendizaje.

Por su parte, Carlos Vives señaló que este es solo el inicio de todos los proyectos que tienen pensado para este barrio de la ciudad “me gusta trabajar aquí porque creo que estamos en deuda históricamente con este barrio, por eso yo trabajo aquí, así que yo le digo a los pescaiteros no me agradezcan es un deber de samario trabajar por el barrio”, expresó.

Aprovechó para pedirles ayuda “ayúdenme, ya me han visto todos estos años y saben cuáles son mis intereses y mis intereses son del corazón porque gente que ya hoy no está con nosotros y otros que están en tránsito de irse me enseñaron a querer este barrio, me enseñaron a respetar a la gente que nació en este barrio y yo estoy aquí es por eso, esa es mi única motivación que me ayude, que le digan a esos que vienen y nos roban la plata de los trabajadores oye esto  es para tus hijos”.

Ante las palabras de Carlos, la gente no dejaba de aplaudir y manifestarle su agradecimiento por tan importante obra.

De la misma manera, el presidente de Directv agradeció a Carlos Vives y a Claudia Helena por hacerlos participe de este proyecto  “es un honor, un orgullo, poder estar acá con ustedes compartir con ‘Tras la Perla’ ahora que somos los grandes embajadores de Pescaíto, de Santa Marta y Colombia, son un ejemplo para todos nosotros, nos llevan a seguir creyendo en esto y seguir apostando al futuro de los niños”.

El líder del Pescaíto, René Atencio, también entregó unas palabras “dentro de la historia que tiene Pescaíto quiere agradecerle públicamente a ese ángel que tiene este barrio y es Carlos, gracias a ti, a tu esposa y a todo tu equipo de trabajo, a los voluntarios de Directv y a todos los que apoyaron esto”. Concluyó diciendo “que viva Carlos Vives”.

Después de los actos protocolarios, el artista junto a su esposa ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, mientras los asistentes disfrutaron de un lindo espectáculo cultural.

 

Más sobre este tema: