Los cantantes Shakira y Carlos Vives.
Los cantantes Shakira y Carlos Vives.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Carlos Vives anunció que cantará 'La bicicleta' en gira de Shakira

Reveló sus planes en entrevista para una revista española.

El cantante Carlos Vives anunció que está planeando ser uno de los artistas invitados, que participarán en algunos de los conciertos de Shakira durante su pospuesta gira de 'El Dorado'.

"Hemos hablado de que, cuando esté de gira, cantaremos juntos", dijo Vives en diálogo con la revista Corazón de TVE.

Su presencia en los conciertos del tour de la barranquillera sería a mediados de 2018, en fechas que serán sorpresa para los fans de ambos artistas.

El intéprete de 'La tierra del olvido' también se refirió a la lesión de la cantante en sus cuerdas vocales. "Pues está mucho mejor y más tranquila". 

Sobre el tema 'La Bicicleta', el samario contó que "llevábamos mucho tiempo queriendo hacer cosas juntos, pero estábamos en discográficas diferentes, por lo que era más difícil. Pero, un día, la vida nos puso en la misma compañía y todo fue más fácil. Cuando Shakira se enteró que estaba haciendo 'Vallenato desesperado', que es el nombre original de la canción, le gustó y lo adaptamos a su sonido. Mil millones de visitas. Shakira abre muchas puertas".

Los seguidores de ambas figuras están ansiosos de verlos por primera vez en vivo cantando este tema en un mismo escenario, porque debido a sus agendas, este encuentro no ha sido posible aún pese al éxito de la canción.

Más sobre este tema: