La modelo y presentadora Elizabeth Loaiza.
La modelo y presentadora Elizabeth Loaiza.
Foto
Instagram

Share:

Capturan a presunto ladrón acusado de robar collar a modelo Elizabeth Loaiza

En la Boquilla en Cartagena en hechos ocurridos durante el mes de marzo de este año.

Como Reynel Bron Miranda, alias el Caras, fue identificado el sujeto capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena como presunto responsable del robo a la modelo Elizabeth Loaiza, perpetrado el pasado mes de marzo. Tras ser presentado ante un juez de control de garantías, Bron Miranda fue enviado a la cárcel de Ternera.

De acuerdo con la Policía, alias el Caras, de 26 años, le hurtó a Loaiza un collar avalado en 70 millones de pesos, por lo que fue requerido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.

“En una de las calles del corregimiento La Boquilla, las unidades policiales ubicaron a alias el Caras, cuando transitaba en una zona frecuentada por varios turistas extranjeros y nacionales, siendo reducido y capturado, al verificar en el sistema de antecedentes, el requerimiento judicial en su contra”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

Contra “el Caras” avanzan más de doce procesos judiciales, de los cuales cuatro están relacionados en hurtos de celulares, desde el año 2013. Además, este sujeto estuvo detenido entre los meses de mayo y septiembre de 2017 y tras lograr su libertad siguió delinquiendo.

El detenido operaba en el sector de La Boquilla, en el norte de Cartagena, y la mayoría de sus víctimas, según las autoridades, eran turistas que visitaban ese sector de la ciudad.

En el mes de marzo la modelo había denunciado el robo en su cuenta de Instagram pero luego borró las publicaciones.

 

Más sobre este tema: