El actor barranquillero Pedro Palacio.
El actor barranquillero Pedro Palacio.
Foto
RCN

Share:

Capturan al actor Pedro Palacio por presunta agresión a una mujer en El Rodadero

El hecho se registró en horas de la madrugada.

El reconocido actor barranquillero Pedro Palacio Cruz fue detenido en las últimas horas por hombres de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de protagonizar una riña en una establecimiento en horas de la madrugada del pasado domingo cuando departía con varios amigos.

El hecho se registró en el balneario turístico de El Rodadero y de acuerdo a las primeras versiones, Palacio Cruz se encontraba con varias personas en una discoteca del sector turístico, cuando en medio de los tragos, protagonizaron una gresca que terminó con la agresión del actor en contra de otras dos personas que le acompañaban.

Los lesionados fueron identificados como Jennifer Marriaga Betancourt y Germán Pulido Peña, quienes reportaron a las autoridades graves lesiones físicas, sobre todo en el rostro.
Versiones que hasta el momento no han sido confirmada por las autoridades, dan cuenta de que Palacio Cruz la emprendió en contra de la mujer a raíz de una acalorada discusión; por lo que Pulido Peña quiso defender a la mujer de nombre Jennifer, y de inmediato Palacio lo agredió.

Hasta el lugar llegaron los hombres de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron alertados por personas que pasana por el lugar y se dieron cuenta del enfrentamiento.

 Los uniformados de inmediato procedieron a detener a Pedro Palacio por el delito de lesiones personales y lo dejaron a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata, URI y habría sido dejado en libertad en horas del mediodía de ayer (domingo).

Más sobre este tema: