Shakira, Britney Spears y Mary J Blige.
Foto
Instagram

Share:

Britney Spears no nombró a Shakira y los fans de la barranquillera se enfurecen

Por la imagen de la portada de la revista Rolling Stones que compartió la cantante norteamericana en su Instagram.

Shakira es una artista que cuenta con los fanáticos mas fieles en sus redes sociales y que siempre están atentos a cada movimiento de la cantante e incluso a las polémicas que puedan surgir en torno a la imagen de la artista. 

Esta vez fue Britney Spears la que se llevó las criticas de los furibundos seguidores de la cantante barranquillera debido a que publicó una foto de la portada que protagonizó en octubre de 2002 para la revista Rolling StoneEse número estuvo dedicado a las mujeres en el rock. El mensaje que acompaña la imagen dice lo siguiente: "Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo disco, 'Strenght of a Woman'", publicó la estadounidense, pero no mencionó que Shakira también fue parte de dicha portada. 

 

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

De inmediato en el Instagram de Spears comenzaron a llover mensajes en contra de la estadounidense por no haber mencionado a Shakira, quien posa a su lado en la fotografía. 

En la gran parte de los comentarios de formó una controversia a favor y en contra de ambas artistas.

Este desplante de Britney Spears a la pareja de Gerard Piqué desató la furia de los fanáticos de la colombiana, quienes no dudaron en defender a su estrella a través de los comentarios en la publicación, como "Shakira salvó la portada de la revista" o "No le llegan ni a los talones a Shakira". 

Muchos usuarios aseguran que ante los comentarios negativos y polémicos que generó ignorar a la intérprete de "La bicicleta", Spears tuvo que etiquetarla en la publicación, pero igual sigue sin aparecer en la descripción de la imagen. 

Más sobre este tema: