Brad Pitt y Jennifer Aniston recordaron su vieja amistad.
Foto
Cortesía

Share:

Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman el contacto tras una década de no hablarse

Pitt felicitó a Aniston el día de su cumpleaños.

Más de una década después, una de las exparejas más famosas de Hollywood, parece haber retomado contacto. Así lo cuentan medios como la revista 'People', 'Page Six' o 'US Weekly', que aseguran que Pitt felicitó a Aniston el día de su cumpleaños y que desde entonces siguen escribiéndose y han retomado una vieja amistad.

El contacto que mantienen es puramente cordial, y es que Pitt hizo lo posible por conseguir su número de teléfono para poder felicitarla en su cumpleaños el pasado 11 de febrero.

"Brad ha confiado en Jen. Le dijo que estaba teniendo dificultades con su divorcio y desde entonces han intercambiado algunos mensajes recordando el pasado", reveló al medio Us Weekly una fuente cercana a la actriz. "A Theroux no le preocupa que sean amigos, sabe que su mujer solo quiere ser amable con él", dijo la fuente.

Han pasado doce años desde el final de su relación con Aniston y el nuevo fracaso matrimonial de Pitt parece que ha despertado en él el deseo de retomar la relación con Jennifer, amistosa eso sí, como apuntan fuentes cercanas al actor. Son amigos desde hace un tiempo y se mandan mensajes” confirma People

Los medios esperan que en algún momento la pareja se reúna personalmente para registrar el mediático momento.

 

Más sobre este tema: