Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t96KbV7GAwI?rel=0
Así se ve desde el aire el Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curazao.
8:08 am. Martes 21 de Enero de 2020
‘Bon bini’ al hotel Santa Bárbara Beach & Golf Resort de Curazao
8:08 am. Martes 21 de Enero de 2020
El hotel también está pensado para las personas con limitaciones físicas que se movilizan en silla de ruedas.

Curazao es uno de los mejores destinos turísticos a donde se puede viajar y no solo por sus playas, su gente, su cercanía sino también por el precio del alojamiento en sus hoteles de lujo que están al alcance de los colombianos.

Zona Cero aceptó la invitación de Mauricio Almonacid, director de Ventas para América Latina del Santa Barbara Beach & Golf Resort Curazao, para recorrer este hotel de cinco estrellas y cuatro diamantes, que se ha convertido en el destino de famosos del entretenimiento mundial.

El hotel está siendo considerado como destino de bodas y convenciones porque puede albergar a 1.200 personas.

Si busca un lugar único por ubicación, playa, estilo, elegancia y atención, y que sea íntimo y tenga un encanto caribeño, para disfrutar con su familia, esta información le puede interesar. 

Santa Barbara Beach & Golf Resort Curazao es el hotel más grande y lujoso de la isla. Está ubicado en el sector de Nieuwpoort, en la plantación de Santa Bárbara, una hacienda antiquísima en la que en el pasado se cultivaba algodón. 

Alrededor del hotel hay condominios dentro de la plantación, o dentro de los terrenos, con casas que pueden costar entre un millón y 15 millones de dólares.

Y en los últimos meses el hotel fue escenario de bodas, en las cuales la inversión ha superado el millón de dólares, además de convenciones, encuentros religiosos e integraciones empresariales.

Una boda sencilla en Santa Bárbara Beach Resort puede llegar a costar 4.500 dólares, el precio varía dependiendo de la decoración, de la comida que se sirva, de la música, de las flores ,de los detalles que quieran los novios que en algunas ocasiones son de comunidades judía, árabe e hindú.

Además, el hotel albergó participantes de los torneos de tenis, exhibición de golf, la semana del béisbol, en la que fue visitado por un equipo de las grandes ligas y el festival de rones y habanos.

Sus empleados, además de curazoleños, son de diferentes nacionalidades, con experiencia en atención a clientes de resort; son de Jamaica, EEUU., Holanda, Bélgica y Filipinas.

El spa y el gimnasio del Santa Bárbara Beach de Curazao.

El hotel cuenta con una capacidad para 1.200 personas, con 350 suites, con 98 habitaciones que se interconectan, una playa privada de 750 metros, una fabulosa vista al mar rodeado de palmeras, una variedad de restaurantes con diferentes menús internacionales, uno de estos con un chef hindú; un campo de golf para campeonatos internacionales, gimnasio y sola con rituales del pueblo indígena Arawak, con productos naturales de la isla. Y una cantidad de actividades programadas por el hotel para hacer su estancia mejor de lo que espera.

Dentro del hotel hay unas habitaciones acondicionadas para personas con problemas de limitaciones físicas, que usan sillas de ruedas para desplazarse. El baño está especialmente diseñado y en las habitaciones hay espacio suficiente para la circulación de las sillas.

Según el Director de ventas para América Latina del hotel Santa Bárbara Resort, quien es colombiano, en temporada baja, el alojamiento en las habitaciones, para dos personas con niños menores de edad, pueden llegar a costar entre unos 135 a 160 dólares más impuestos.

“En los 10 años que lleva de funcionamiento el hotel, unos 20 mil colombianos se han alojado en este paraíso único en Curazao”, anotó.

El hotel busca que Colombia mire las oportunidades que ofrecen sus instalaciones a las empresas para que lleven a cabo sus reuniones anuales, encuentros, convenciones médicas o sus eventos más grandes.

Ahora que sabe que hay un hotel como este en la bella Curazao, es tiempo de pensar en descansar y disfrutar de la vida a lo grande, a una hora y 20 minutos de Barranquilla, con un espacio en el que usted puede crear su propio mundo.

Te puede interesar

Video
iiBzJ_YXuQE
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cLgQLhPZz14?rel=0