El grupo se conoció con Smith en una visita del actor a Colombia.
Foto
Captura Apple Music

Share:

Bomba Estereo y Will Smith estrenan su video del remix 'Fiesta'

Con un gran despliegue artístico, vestuarios alucinantes y mucha presencia afro, el grupo colombiano Bomba Estéreo estrenó su remix junto al mundialmente famoso actor y cantante Will Smith.

Bomba Estéreo y Will Smith estrenaron su más reciente colaboración, 'Fiesta'. Se trata de un remix que decidieron hacer juntos luego de que el famoso actor, cantante y productor conociera al grupo en una de sus visitas a Colombia. 

El video se publico en Apple Music y no en Vevo como acostumbrar a hacerlo los artistas. La producción está llena de misticismo, colores alucinantes que brillan en medio de la oscuridad que maneja el vídeo. Cuanta con una alta presencia afro y bailes representativos del folclor colombiano, ya que según la agrupación, la canción fiesta se trata del carnaval de Barranquilla.

 

 

Will Smith conoció por primera vez de la agrupación en un viaje a Ibagué, Colombia, en el que acompañó a su gran amigo Marc Anthony, quien le mostró la canción 'Fuego' de la agrupación Colombiana. El gusto fue tanto, que Will exclamó: ''Quiero hacer parte de esto''.

Sin lugar a dudas, este remix llevará a la agrupación a nuevos mercados, ya que el actor y cantante Will Smith no trabajaba en una producción musical desde hace 10 años, razón por la cual llamó la atención del mercado anglo. 

 

Más sobre este tema: