El bicipaseo es gratis y no necesita inscripción.
Foto
visiontotal.co

Share:

Bicipaseo nocturno se viste de Tricolor en Barranquilla

Éste es el quinto bicipaseo nocturno institucional de la Alcaldía de Barranquilla, es gratis y no necesita inscripción previa.

Este martes 30 de agosto se realizará en Barranquilla el “Biciquilla” a partir de las 7:00 de la noche. El evento es organizado por la Secretaría de Movilidad.

El punto de encuentro en esta ocasión, será la Intendencia Fluvial, ubicada en la Carrera 46 con Vía 40.

Esta actividad busca impulsar la bicicleta como un medio de transporte alternativo, amigable con el medio ambiente y con grandes beneficios para la salud. Contaremos con el apoyo de los colectivos de ciclistas, CicloMartinez, Ciclo Japón, Gatorade y Sura.  Además en esta ocasión invitamos a todos los participantes a que asistan con la camiseta de la Selección Colombia, para así demostrar porque somos la casa de la selección.

Participar es fácil, gratis y sin previa inscripción. Los ciudadanos deberán llevar sus bicicletas y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, campana, luces delanteras y traseras.

Recorrido

El evento iniciará a las 8:00 de la noche en la Intendencia Fluvial, tomará la calle 30 hacia el norte, girará a la izquierda hacia el occidente en la Vía 40 a la altura del monumento de Las Mariposas, empalmando con la calle 34, doblará a la izquierda hacia el oriente en la carrera 46, cruzará a la derecha hacia el sur en calle 6, empalmando con el Corredor Portuario, girará a la derecha hacia el occidente en la salida a Santa Marta, doblará a la derecha hacia el norte en la calle 17, cruzará a la izquierda hacia el occidente en la carrera 38, girará a la derecha hacia el norte en la calle 30, empalmando con la Vía 40, doblará a la derecha hacia el oriente hasta llegar a la Intendencia Fluvial, donde finalizará.

Más sobre este tema: