Caliope.
Foto
Caracol TV

Share:

Barranquilleros: A votar por Caliope hoy en la gran final de La Voz Teens

A las 8 de la noche se habilitan las votaciones en la página oficial del programa musical.

Un nuevo talento está por ganar el programa de música de Caracol TV, La Voz Teens, y entre las finalistas está la barranquillera Caliope, una joven de 17 años, nacida en el barrio Siete de Abril y quien envió un mensaje a toda la Costa Caribe para que por medio de sus votos la apoyen y pueda alzarse como la mejor voz. 

La dinámica de la final es la siguiente: A las 8 de la noche de hoy empieza el programa y se habilitarán las votaciones en la página http://www.caracoltv.com/la-voz-teens 

Caliope explicó que solo hay que entrar a esa dirección web y votar por su foto. “Invito a toda miente de Barranquilla para que voten por mí, espero contar con todos sus votos”, dijo. 

Esta joven artista aseguró que decidió ponerse este singular nombre porque le gusta mucho la lectura.

“Soy una persona que le gusta leer mucho, me encanta la mitología griega,  todo lo que tiene que ver con semidioses, me encanta muchísimo,  por eso mi nombre viene de la musa de la inspiración Caliope y decidí colocarme ese nombre artístico”, expresó Carol Dayana Mendoza Mattos, como es su nombre de pila, en entrevista con Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y Zona Cero. 

Caliope hace parte del team Goyo.

Caliope contó que su formación musical empezó hace 2 años, pero desde que tenía 2 años “estaba metida en el mundo de la música. Acompañaba a mi papá a sus toques y desde ahí fui preparándome y hasta el momento he logrado grandes cosas”. 

Dijo Caliope que su papá desde joven tenía un sueño. “Siempre fue ser un gran artista, tener un grupo vallenato y yo me montaba con él en las tarimas”, comentó. 

Esta prometedora artista también es compositora. “Tengo por ahí aproximadamente 10 canciones”, contó. 

Caliope interpreta salsa, pero narra que le gusta la música clásica y en especial la ópera, todo un talento versátil.

 

Sobre la final de hoy, la cantante manifestó que espera “contar con todos los votos de la gente. Estoy muy agradecida por el apoyo que me están brindando. Esto es gracias a Dios, gracias a la gente que siempre me está apoyando, no tengo palabras de agradecimiento y espero que las cosas se den esta noche”. 

El programa de hoy “va a ser algo de ensueño, la mecánica va a ser votar por la página de Caracol  por el participante favorito de cada quien, esperemos que todo salga bien y podamos llevarle este triunfo a Barranquila”, subrayó.

Las finalistas solo interpretarán una canción y será el tema que cantaron el día de la audición a ciegas. 

“Todas son rivales de cuidado, tenemos talentos diferentes y estamos defendiendo un género totalmente diferente y creo que va a estar la cosa muy reñida”, precisó la artista. 

Nikki y Jennifer, las otras finalistas.

Caliope estudió en Instenalco y su papá es un humilde vendedor de frutas y verduras en el centro de Barranquilla, un mérito más para apoyarla y votar por sus cualidades. 

Recuerda que solo tendrás una oportunidad de votar, así que el plan es esta noche en familia para disfrutar de una final cargada con los mejores talentos del país.

Más sobre este tema: