Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019.
Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019.
Foto
Carnaval

Share:

"Barranquilleros, aquí está tu Reina del Carnaval 2019": Alcalde Alejandro Char

El mandatario dijo que el Estadio Romelio Martínez está listo para ser utilizado en esta fiesta.

“Carolina lleva un año preparándose para este reto y creo que ella representa a una familia muy carnavalera y por ello estamos seguros que realizará un excelente Carnaval”.

Así lo indicó el Alcalde Alejandro Char tras la designación de Carolina Segebre Abudinen como Reina del Carnaval 2019.

El Alcalde de Barranquilla estuvo acompañado de la Primera Dama Katia Nule, quien le dijo a la nueva soberana: “Estamos orgullosos que seas tú Carolina porque sabemos que realizaras un gran reinado”.

"Carolina, estamos felices de haberte escogido, tienes todas las cualidades y estamos seguros que vas a hacer brillar nuestro Carnaval. ¡Este es el momento de Carolina y del Carnaval de Barranquilla!", dijo.

Tras el anuncio de la Reina de las carnestolendas para 2019, el Alcalde Char entregó más noticias:  “El Carnaval 2019 tendrá nuevos escenarios para poder realizarse como el Estadio Romelio Martínez, que ya está listo para ser utilizado en esta fiesta que promete ser muy cultural para los barranquilleros y los visitantes”.

"El de 2019 será un Carnaval muy especial, al cumplirse 100 años del natalicio de Esthercita Forero. Vamos a hacer una Guacherna memorable y el Romelio Martínez abrazará nuestra fiesta con muchas actividades, sorpresas y cultura. Además tendremos listo el Museo del Carnaval", puntualizó el mandatario.

 

Más sobre este tema: