Participantes y organizadores del Mrs. Woman of The Universe
Participantes y organizadores del Mrs. Woman of The Universe
Foto
Cristian Mercado

Share:

Barranquilla, sede por primera vez de Mrs. Woman of the Universe

18 candidatas internacionales compiten por la corona este viernes en el Teatro de la Universidad del Atlántico a las 7 p.m.

Por primera vez se realiza en Barranquilla el certamen Mrs. Woman of The Universe organizado por Malka Devenish producciones.

El evento que ha tenido como sede el Hotel El Prado coronará este viernes a la ganadora en el Teatro de la Universidad del Atlántico a partir de las 7 p.m.

“Se tuvo en cuenta a Barranquilla por ser la vitrina perfecta para dar a conocer a las empresas que impulsan la belleza y los eventos culturales, así como también apoyar los valores de la mujer colombiana. Agradezco a los organizadores por haber confiado en Colombia para ser la sede del evento”, dijo la presidenta de la franquicia en Colombia, Malka Devenish.

18 hermosas representantes internacionales por estos días engalanan la ciudad para el certamen que por primera vez se desarrolla en Colombia.

Es por ello que participarán en el Foro Niñez y paz y violencia contra la mujer que se desarrollará la tarde del jueves en el Hotel El Prado.

Mrs Perú fue elegida como mejor rostro, Mrs Rusia fue escogida como Best Catwalk, Mrs Colombia como Miss Elegance y Mrs Siberia como Miss Smart Fitness.

"Estamos muy agradecidos de por estar aquí y de hacer este sueño realidad de realidad de convertir a Colombia en sede de nuestra franquicia Mrs. Woman of The Universe", expresó Marianna Marinova, presidenta del certamen.

El concurso de belleza cuenta con la participación de 18 aspirantes entre las que se encuentran Brasil, Venezuela, República Dominicana, Perú, Guatemala, Rusia, Siberia, India, Alemania, Bulgaria, Argentina, y por Colombia compiten Tania Páez y Natalie Cáceres.

"Estoy muy agradecida con Colombia porque me han recibido y me han atendido como una reina y todas las presentes son bella. Lo más importante de este evento es la amistad y mostrar lo mejor del país que representan", agregó Lorena Rosales, Miss Guatemala y Miss Ocean World, invitada al evento.

El objetivo de este concurso es resaltar el empoderamiento de la mujer actual que lucha por sus derechos y lidera causas sociales en pro de la niñez y mujeres en situación de vulnerabilidad.

El certamen busca también promocionar los destinos turísticos de cada país participante y en especial los de Colombia y Barranquilla al ser sede de este evento.

Mrs. Woman Of The Universe es una marca registrada internacionalmente por la organización Mrs. Universe Ltd de Bulgaria.

Las participantes:

Ms Bulgaria Ekaterina Emilova

Ms Venezuela Sarah Villafaña

Mrs Rusia Esvetlana Shervali

Ms Rusia Evgeniia Reznikova

Mrs Siberia Ekaterina Kulik

Ms India Priyanka Bathia

Mrs India Jyoti Dvivedi

Ms Peru Ira Peñaloza

Mrs Alemania Lusik Karapetyan

Ms República Dominicana Estrella Vásquez

Ms Colombia Tania Páez

Mrs Colombia Nathalie Cáceres

Mrs Guatemala Mary de la Cruz

Mrs Argentina Yanina Yoskow

Ms Brasil Nathalie Murillo

Mrs Brasil Flavia Garcia

Mrs Perú Sherezada Torres

Ms India Ana Chawdry

Más sobre este tema: