Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
La artista de Cuba Daymé Arocena y su grupo participarán en Barranquijazz 2016.
11:17 am. Lunes 15 de Agosto de 2016
Barranquijazz 2016 afina programación con súper nómina de artistas
11:17 am. Lunes 15 de Agosto de 2016
Las galas de Barranquijazz serán en el teatro José Consuegra Higgins y salón Jumbo del Country Club.

Barranquijazz cumple dos décadas de música y cultura en la ciudad. Para conmemorar su aniversario, en su nueva edición del 14 al 18 de septiembre, el evento promete una super nómina de artistas para todos los gustos y más programación para el disfrute de todos.

Una de ellas, las tendrá ‘Barranquijazz a la calle’, que en esta oportunidad cambiará de escenario, tomándose en esta ocasión la Plaza de la Paz Juan Pablo II aprovechando la amplitud para albergar mucho más público.

‘Barranquijazz a la calle’ se cumplirá el viernes 16 y sábado 17 de septiembre. El primer día estarán en tarima Festen Cuarteto (Francia) / Josean Jacobo & Tumbao (Rep. Dominicana) / German Barrera Afrolatino (Colombia y España).

El sábado, la programación seguirá subiendo su nivel con la participación de Yotam Silverstein Quartet (Israel) / Daymé Arocena y su grupo (Cuba)/ Familia Arnedo con Javier Colina.

El gran cierre de Barranquijazz Festival se llevará a cabo en el mismo escenario con la presentación de Steve Turre, Greg Diamond & Hector Martignon Group (EE.UU. – Colombia), Juventino Ojito y los reyes del Porro con invitados especiales Carlos Piña y Ramón Benítez, Havana D´Primera & Alexander Abreu y una agrupación sorpresa para el cierre de la noche.

A través de las redes sociales se promueve el uso del hashtag #NosMovemosALaPlazaDeLaPaz para invitar a todos los seguidores del evento a acompañar en cada una de las programaciones al aire libre.