La Reina Infantil Gisset Polo y la Reina Central del Carnaval del Recuerdo 2019, Tatiana Palma.
La Reina Infantil Gisset Polo y la Reina Central del Carnaval del Recuerdo 2019, Tatiana Palma.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Baranoa celebrará su fiesta cultural con el Carnaval del Recuerdo

En el recorrido participarán manifestaciones artísticas del Atlántico.

El Carnaval del Recuerdo de Baranoa cumple 28 años promoviendo los valores culturales de este municipio con su desfile multicolor que se llevará a cabo este domingo 24 de febrero desde la 1 p.m.

La Reina Central del Carnaval del Recuerdo 2019, Tatiana Palma, y la Reina Infantil, Gisset Polo convocaron al recorrido.

“El Carnaval del Recuerdo es el evento más importante que tiene nuestro municipio. Por eso les quiero hacer la invitación este 24 de febrero para que hagan parte de este gran evento”, dijo a Zona Cero, la Reina Tatiana.

La Reina Central tiene 22 años de edad. Es Cosmetóloga y Esteticista de la Fundación Ricardo Manzur.

La Reina Central del Carnaval del Recuerdo 2019, Tatiana Palma y la Reina Infantil, Gisset Polo.

La Reina Infantil Gisset Polo desea que los niños se unan al desfile y que vayan disfrazados.

“Soy la primera soberana de los niños y quiero hacerles una invitación para que sigan rescatando todos los valores de los niños y la cultura del Carnaval”, comentó la reinita.

El desfile es apoyado por la Fundación Cultural Barrio Arte y recorrerá un total de 2.5 kilómetros por las principales calles del municipio.

La Reina Central explicó que el Carnaval del Recuerdo es una fiesta que promueve el rescate de las antiguas tradiciones de Baranoa.

“Este evento es un recorrido por la principales calles de Baranoa. Tendremos la participación de la Reina del Atlántico, Carolina Suárez, las diferentes reinas de los municipios, la Reina Central de nuestro municipio, los Reyes Infantiles. Desfilarán comparsas, disfraces colectivos e individuales. Tendremos artistas invitados y orquestas para pasar una tarde agradable y en familia”, concluyó la Reina.

Más sobre este tema: