Propios y visitantes disfrutarán del viernes 21 al domingo 23 de febrero.
Propios y visitantes disfrutarán del viernes 21 al domingo 23 de febrero.
Foto
Archivo

Share:

Baila la calle: tres días de música ‘Pa’ que lo viva la gente’

Tendrá como artistas invitados en la tarima principal al maestro Juan Piña, Chelito De Castro, Jorge Mario Peña, El Hijo de Juana y muchos más.

La pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla, está de vuelta, ‘Baila la calle’, el evento que reúne a más de 40 mil bailadores en el Par Vial de la carrera 50, regresa por cuarto año consecutivo. 

Desde las 5 de la tarde, este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero, propios y visitantes podrán disfrutar de una gran programación musical, que tendrá como artistas invitados en la tarima principal al maestro Juan Piña, Chelito De Castro, Jorge Mario Peña, El Hijo de Juana y muchos más.

También se presentarán grandes exponentes de la música folclórica por cuenta del Festival de Música Tradicional con las voces más representativas de la Región Caribe que harán homenaje a Petrona Martínez, entre ellos: Las Cantadoras del Río, Pedro Ramayá Beltrán Junior con su Cumbia Moderna, Los Gaiteros de San Jacinto, Toño Pérez con su Grupo Son de Negro de Santa Lucía, Grupo Tambó con su director Lisandro Polo, las cantadoras Lourdes Acosta, Joselina Yerena, los legendarios Corraleros de Majagual y la Moderna Banda 20 de Julio de Repelón.

Desde las 5:00 p.m., este viernes 21 y sábado 22 de febrero se realiza nuevamente La Noche de Orquestas, que recibe a más de 20 agrupaciones, artistas e intérpretes de géneros musicales variados desde Merengue, Salsa, Tropical, Urbano y Vallenato, que compiten por un cupo al Festival de Orquestas que se realiza el lunes 24 de febrero en la Plaza de la Paz, entre ellas: El Encanto, Orquesta Son del Sabor, Long Play Band, Galapa Orquesta, Aisha y su Latin Band, Dionis K-Da Uno, de República Dominicana.

A lo largo de la carrera 50 todos los visitantes encontrarán más de cinco experiencias para que los bailadores, gocen de exquisitas ofertas gastronómicas de la ciudad, que van desde los Fogones tradicionales del sector, nuevos emprendedores, los mejores restaurantes y comidas rápidas de la ciudad.

'Baila la Calle' tendrá un bono cervecero de 12 mil pesos, que incluye las dos primeras cervezas y una gaseosa, de esta manera todos los asistentes contribuyen a la realización del evento, se establece control al ingreso y se promueve consumo de bebidas autorizadas. 

En sus cuatro años consecutivos, más de 200 mil personas han disfrutado de esta gran pista de baile consolidando ‘Baila la Calle’ como una gran apuesta para disfrutar el Carnaval de Barranquilla, con una variada oferta musical, gastronómica, artesanal y con atractivas experiencias para arrancar el Carnaval 2020.

Más sobre este tema: