‘Avengers: la era de Ultrón’ se presentará a las 10:00 de la mañana en Las Nieves.
Foto
divergentemx.com

Share:

‘Avengers: la era de Ultrón’ se presentará en ‘Cine para todos’

Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva de 25 municipios del país disfrutarán de esta cinta de acción en función accesible y gratuita.

Una de las grandes novedades de Cine para todos en 2016 es la ampliación de cobertura y frecuencia de las funciones a nivel nacional.

El ciclo de proyecciones continúa este sábado 16 de abril con la película Avengers: La era de Ultrón, una cinta cargada de acción, aventura y adrenalina.

En Barranquilla el filme podrá disfrutarse este sábado 16 de marzo a las 10:00 de la mañana en la carrera 19 con calle 24, Parque de las Nieves en el barrio Las Nieves.

Es un espacio de entretenimiento y cultura sin barreras creado por del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que les permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfrutar del séptimo arte con la ayuda de las TIC, las cuales facilitan la accesibilidad en las películas convencionales a través de procesos de audiodescripción, subtitulado especial y lengua de señas colombiana.

Más sobre este tema: