Valeria Abuchaibe y Carolina Segebre.
Foto
Instagram.

Share:

Aspirantes a Reina del Carnaval 2018 mostraron su pasión juniorista

Valeria Abuchaibe y Carolina Segebre mostraron su furia tiburona.

Las aspirantes a reina del Carnaval 2018 compartieron hoy en sus redes sociales que son grandes seguidoras del Junior de Barranquilla. 

Ambas desde esta semana publicaron videos y mensajes en los que explican sus intenciones de convertise en la nueva soberana de la fiesta e igualmente este domingo colgaron fotografías apoyando al equipo tiburón.

Y es que la nueva reina automáticamente se convierte en la principal madrina del equipo rojiblanco y deberá acompañarlo en entrenamientos y diversos eventos públicos.

Valeria Abuchaibe publicó en sus redes que fue una de las asistentes al estadio para presenciar el compromiso y hasta tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con el jugador Teo Gutiérrez, quien chocó la mano de la joven en el estadio. "¡Barranquilla es cuna del fútbol, del deporte y la alegría! ¡Vamos juntos por la octava!", escribió.

 

¡Barranquilla es cuna del fútbol, del deporte y la alegría! ¡Vamos juntos por la octava! #100teteMásJuniorista

Una publicación compartida de Valeria Abuchaibe Rosales (@vabuchaiber) el

También se tomó fotografías con el público en las graderías del Metropolitano.

Por su parte, Carolina Segebre publicó una fotografía ataviada con la camiseta de Junior y degustando un raspao. "Hoy juega .. ¡Tu papá! ¡Mi Junior del alma, este año celebramos juntos la octava! ¡Vamos con toda!", expuso en Instagram.

 

Hoy juega .. ¡TU PAPÁ! ¡Mi Junior del alma, este año celebramos juntos la octava! ¡Vamos con toda! @JuniorClubSA #JunioristaDesdeLaCuna

Una publicación compartida de Carolina Segebre (@carolinasegebre) el

Así comienza la carrera para sumar puntos entre los seguidores de ambas candidatas.

La elección de la nueva reina se dará a conocer por la junta de Carnaval antes del 10 de agosto.

Más sobre este tema: