Elenco y equipo de producción de 'La casa de papel'.
Elenco y equipo de producción de 'La casa de papel'.
Foto
EFE

Share:

Así se vivió la premier de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ en Madrid

Los nuevos capítulos de la exitosa serie estarán disponibles a partir del 19 de julio en Netflix.

Madrid fue la ciudad escogida para presentar la tercera temporada de ‘La casa de papel’, la serie protagonizada por una banda de atracadores que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Por la alfombra roja desfilaron los actores del elenco, quienes se han robado el corazón de millones de fanáticos, incluso de aquellos cuyo primer idioma no es español, ya que la serie ha tenido tanto impacto a nivel global que se convirtió en la producción de lengua no inglesa más vista de Netflix.

Esta tercera temporada reúne a la banda, que tras conseguir huir con mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, debe volver a reunirse cuando 'El Profesor' recibe una alarmante llamada: uno de los miembros de la banda (Río) ha sido capturado. El plan para rescatarlo será llevar a cabo un nuevo golpe, esta vez en el Banco de España.

Álvaro Morte (El profesor).

Los actores recorrieron la alfombra por parejas de acuerdo con la relación que mantienen sus personajes en la ficción. Una de las más ovacionadas fue la formada por Úrsula Corberó y Miguel Herrán, ‘Tokio’ y ‘Río’ en la serie, que han asegurado estar emocionados ante la acogida del público.

Miguel Herrán (Río) y Úrsula Corberó (Tokio).

"Es todo bastante increíble, esperamos estar a la altura del público con la tercera temporada", reconoció Corberó, para quien el desarrollo de la trama en esta entrega es "sorprendente".

Otro personaje que se suma a la última entrega es la 'inspectora Sierra', una mujer "embarazada de ocho meses que perseguirá al Profesor por todo el mundo, obsesionada", según ha adelantado la actriz que dará vida a la investigadora, Najwa Nimri.

Najwa Nimri (inspectora Sierra).

El mundo seguirá viendo el desarrollo del mayor golpe de la banda hasta la fecha, que se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio.

EFE

Más sobre este tema: