Artículo
Artículo
Artículo
Will Smith en su papel del genio de la lámpara.
12:50 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
Así luce Will Smith en su papel de genio en la cinta 'Aladdín' de Disney
12:50 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
https://www.youtube.com/embed/k1TXo48hrA8
El personaje conservó su clásico color azul.

Una de las películas más esperadas de 2019 'Aladdín' en nueva versión, presentó uno de sus avances este domingo, durante la entrega de los Grammy Anglo.

Las principales críticas en la promoción de la película iban contra Will Smith como el genio, ya que no iba a ser azul. Disney reaccionó pronto y confirmó junto con el actor que en realidad sí tendría esa tonalidad. Pero la cinta se encontraba en plena post-producción y por eso no era posible mostrarlo.

El avance, disponible en el canal oficial de YouTube de Disney, mostró en mayor detalle las caracterizaciones de los actores Mena Massoud (Aladino), Naomi Scott (Jazmín), el Genio (Will Smiht), entre otros recordados personajes.

"Aladdin" es dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en mayo de este año. El argumento mezclará la trama del clásico original con historias de "Las mil y una noches" y "El ladrón de Bagdad", pero esta vez con personas reales como protagonistas.

La sinopsis de la película original cuenta que "Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad".

Will Smtih fue felicitado por sus seguidores por su papel.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1173996264188502023
Artículo